Isabel Macedo confesó su insólito toc: "Desde chiquita, tengo el trauma de que me tiene que entrar viento en el tobillo, sino siento que me ahogo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo confesó su insólito toc: "Desde chiquita, tengo el trauma de que me tiene que entrar viento en el tobillo, sino siento que me ahogo"

La actriz reveló un inesperado trastorno que le condiciona el modo de vestirse. Escuchá su divertido relato

Los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) suelen alterar la vida de las personas. Y, sin lugar dudas, el "trauma" que arrastra Isabel Macedo desde la niñez es un ejemplo de eso. 

La actriz, que se destacó con su protagónico en Amar después de amar, visitó Cortá por Lozano para hablar del final de la novela, de su feliz presente junto a  
Juan Manuel Urtubey ¡y sorprendió con un revelación íntima! 

"Estaba copada con mi vestido de casamiento. Tengo ese trauma de que me tiene que entrar viento en el tobillo. ¿Ves que ahora el pantalón tampoco me llega hasta abajo?", dijo Isabel.

En medio de su relato sobre la emotiva boda que vivió de la mano del gobernador de Salta, Isabel contó por qué su vestido de novia no llegaba al piso. Y su confesión es imperdible. 

"En el casamiento estaba muy movilizada. ¡El frío que hacía! Había sombrillas y sombreros por si había sol, pero hacía un frío de cagarse. Yo ya me ponía cualquier cosa, el mantel... Pero bueno, fue re lindo. La pasé bárbaro. Estaba copada con mi vestido. Tengo ese trauma de que me tiene que entrar viento en el tobillo. ¿Ves que ahora el pantalón tampoco me llega hasta abajo?", le dijo la actriz a Vero Lozano, sorprendiéndola en vivo. "No sabía eso", acotó la conductora. Y le dio el pie para que explique su insólito toc. 

"Puse la excusa de que era en el campo para que me entre viento en el tobillo. No sé por qué. Me pasa desde siempre, desde chiquitita. Me tengo que levantar los pantalones, me los arremango de una manera horrible y todo el mundo empieza 'bajate el pantalón'. No sé cuál es el trauma, siento que me ahogo. Me siento atrapada. Necesito aire", finalizó Macedo con humor.

¡Mirá las fotos que comprueban su toc!

Foto: revista Gente e Instagram.