Isabel Macedo, comprometida con los que menos tienen: "Vamos a tejer que hay chiquitos con frío" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo, comprometida con los que menos tienen: "Vamos a tejer que hay chiquitos con frío"

La actriz había comenzado a confeccionar abrigos para donar antes de la llegada del invierno, y ahora sumó a su amiga Carla Peterson.

Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)

Tan hermosa por fuera como por dentro, Isabel Macedo (39) decidió ponerse manos a la obra para ayudar a los que menos tienen. Semanas antes de la llegada del invierno y las bajas temperaturas, la actriz comenzó una campaña solidaria para confeccionar abrigos.

"Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte".

Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte”, comentó la ex Guapas, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Pero Isabel no solo aprovechó los tiempos muertos en las grabaciones sino que también dedicó fines de semana a la acción.

"De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío".

“Viernes a la noche. El frío que hace... sólo me dan ganas de tejer como una loca pensando en lo que no tienen un techo”, agregó, en otra de las instantáneas que compartió en las redes sociales. La energía solidaria de Macedo se volvió contagiosa y la bella actriz sumó a su amiga Carla Peterson a la movida. “De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío”, escribió.

¡Muy bien, chicas!

 

 

TE PUEDE INTERESAR