La irónica respuesta de Yanina Latorre a una seguidora que las mandó a ella y a Wanda a trabajar: "Para eso naciste vos, ma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica respuesta de Yanina Latorre a una seguidora que las mandó a ella y a Wanda a trabajar: "Para eso naciste vos, ma"

En medio de un diálogo 2.0 con la mujer de Mauro Icardi, la panelista se cruzó en Twitter con alguien que criticó su forma de vida. 

Yanina Latorre cruzó a una seguidora que las criticó a ella y a Wanda (Fotos: Instagram y Twitter).

Mujer de armas tomar y teclado de temer, Yanina Latorre no es ajena a los cruces en Twitter. La panelista de Los Ángeles de la mañana no sólo ha discutido virtualmente con algún famoso, sino que es una de las celebrities que más interactúa con sus seguidores.

Esta vez, Latorre se cruzó con una usuaria luego de mantener un simpático diálogo con su amiga Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi había twitteado: “Cada día más convencida, a la gente buena le suceden cosas buenas, a la gente mala les toca tener lo poco que tienen”.

Una seguidora "mandó a trabajar" a Yanina y Wanda, a lo que Latorre respondió: "Para eso naciste vos, ma. Nosotras peinamos los pelos de la alfombra y ordenamos el vestidor".

Entonces Yanina compartió el mensaje y le preguntó: “¿Y ahora qué pasó?”, a lo que Wanda respondió “jajaja, una reflexión” y ella le retrucó “jajaja, qué profunda”.

En medio del diálogo, una usuaria les comentó: “Andá a laburar, mantenidaaaa”. Sin pelos en la lengua, Yanina respondió con picante ironía: “Para eso naciste vos, ma. Nosotras peinamos los pelos de la alfombra y ordenamos el vestidor”. ¡Ouch!

 

TE PUEDE INTERESAR