La irónica respuesta de Flor de la Ve a Jey Mammon: "Puede opinar lo que quiera, me gusta que hablen de mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica respuesta de Flor de la Ve a Jey Mammon: "Puede opinar lo que quiera, me gusta que hablen de mí"

La capocómica ninguneó al humorista ante Desayuno Americano, luego de que él asegurara que "la pasó mal" con ella en La Pelu. Además, la respuesta a Mabel Ibañez.

La reticencia de Florencia de la Ve a darle una nota a Desayuno Americano se hizo evidente en cada vez que, con una sonrisa, exclamó "no tengo nada para decir". Esa actitud de todas formas no impidió que en el transcurso de los tres minutos que duró la entrevista, la capocómica dejara en claro cuánta relevancia le da a las declaraciones en su contra que hicieron tanto Jey Mammon como Mabel Ibáñez, la mamá de Jorge Ibáñez.

Sobre las acusaciones de la mamá de Ibáñez, dijo: "Yo estoy muy consciente de lo que soy, estoy muy tranquila de la persona honesta que soy. Jorge era mi hermano".

Al ser consultada por los dichos de Jey, quien contó afirmó "todos la pasaron mal en La Pelu, menos ella", Flor replicó con gesto de fastidio: "Me tiene sin cuidado. No tengo nada para decir, no me importa lo que dice la gente". Instantes más tarde, insistió: "No tengo nada que decir, les juro, me encanta que hablen de mí. Estoy tranquila con lo que soy, no tengo que demostrarle nada a nadie. Con la gente de La Pelu hay un montón con los que me sigo viendo, pero no tengo por qué decirlo, ni explicarlo, aclarar nada. La gente puede opinar y decir lo que quiera, yo no tengo nada que decir".

Respecto al supuesto préstamo millonario que Jorge Ibáñez le habría realizado, y ella no habría devuelto, Flor dejó escapar una risa con sorna y soltó: "No tengo nada que decir. La verdad que uno no puede manejar lo que dice la gente". Luego, cuando el periodista le comentó que Mabel tendría una carta escrita por el diseñador en la que documentó el monto del dinero que le habría dado, y hasta le preguntó si podía desmentir la versión, la actriz se quedó en silencio con una sonrisa pícara hasta que justificó: "La gente puede hablar porque tiene boca, porque el aire es libre, porque es gratis. Yo estoy muy consciente de lo que soy, estoy muy tranquila de la persona honesta que soy. Jorge era mi hermano. Hay que preguntarle a ella… (silencio) No me molesta nada que digan esas cosas".

¿Casos cerrados?

TE PUEDE INTERESAR