La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica reacción de la China Suárez tras ser acusada de enojarse con Marley por sus fotos junto a Pampita

La actriz, que se encuentra en Israel con el conductor, habló ante la versión que hablaba de sus llamativas exigencias para viajar.  

China Suárez, cansada de los rumores que la enfrentan a Pampita.

La China Suárez y Pampita ya son el River-Boca de las diosas argentinas. Archirrivales luego de que la modelo acusara a la actriz de haber sido la tercera en discordia en su separación de Benjamín Vicuña, su enemistad ya es un clásico.

Desde Intrusos, Marcela Tauro dio cuenta de un nuevo capítulo en su historia de enfrentamientos cuando contó esta semana que la China se había enojado con Marley por haber posado junto a Pampita, a quien el conductor se encontró en Ibiza mientras grababa un nuevo programa de Por el mundo junto a Lizy Tagliani.

¿El motivo? Días después, Suárez (que está embarazada de cuatro meses) viajaría a Israel con el conductor como la invitada estrella del ciclo de Telefe: “Su representante llamó a Marley pidiendo explicaciones,y agregaron condiciones para que la China viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre”, dijo la periodista y agregó que también se pidió que viaje un booker (manager de la agencia que la representa) para que retrate el viaje de la China.

Desde Instagram, la China decidió responder con una foto que la muestra sonriente con Marley arriba de un camello y una frase a pura ironía: "Nos caeeeeemoooooo. Viaje inolvidable Marley. La foto la sacó @federicohoff. Es lo qué hay, no teníamos presupuesto para traer también a una booker solo para que me saque fotos jajajaja #porelmundo #lascosasquedicen #Israel". ¿Fin de (esta) polémica con Pampita?  

Con la diosa de @pampitaoficial y la también diosa de @lizytagliani en Ibiza. Fiesta en Ushuaia! Domingo 20.30 hs en vivo #PorElMundo

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

TE PUEDE INTERESAR