Irina Shayk y Bradley Cooper, enamorados y embarazados en Los Ángeles: mimos y almuerzo frente al mar - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Irina Shayk y Bradley Cooper, enamorados y embarazados en Los Ángeles: mimos y almuerzo frente al mar

La modelo top y el galán de Hollywood disfrutaron del Día de los Enamorados con un plan relajado y romántico... y la diosa enterneció con su tierna panza. ¡Fotos!

Desde que se dio a conocer el romance entre Irina Shayk (31) y Bradley Cooper (42), la parejita se mostró a puro mimos y besos en todos los lugares a los que fueron juntos. Ahora, la modelo y el galán festejaron su segundo San Valentín... ¡pero el más especial de sus vidas! 

Luego de los fuertes rumores sobre su embarazo, las fotos exclusivas de Ciudad.com terminaron de confirmar la linda noticia al mostrar a la diosa y su tierna panza asomando, mientras disfrutaba de un almuerzo romántico con su gran amor en las playas de Los Ángeles.

Al finalizar su comida preparada especialmente para degustar en el Día de los Enamorados -y con el mar de fondo- la morocha y el actor de Hollywood le imprimieron romanticismo a la fecha especial con arrumacos sobre la arena.

Con ropa deportiva, gafas y look casual, los novios se despojaron de las cenas lujosas y regalos fastuosos (al menos, en esta instancia) para compartir una linda tarde de amor relajados y a la espera de la llegada de su primer hijo. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Irina Shayk y Bradley Cooper, embarazados y enamorados en San Valentín!

Fotos: Grosby Group. 

TE PUEDE INTERESAR