Intrusos difundió un polémico audio de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli: "Le habla de Matías Alé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Intrusos difundió un polémico audio de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli: "Le habla de Matías Alé"

Jorge Rial reveló un mensaje de voz de la ex Gran Hermano, en el que le da un llamativo consejo al psicólogo que era su amigo.

El miércoles 6, exactamente una semana después de que Rocío Gancedo tomara la drástica decisión de suicidarse arrojándose al vacío desde el quinto piso del edificio en el que vivía, Jorge Rial reveló un audio hot que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le había mandado a la ex Gran Hermano: “Jamás fue mi paciente, fue un juego de fantasía que quedó en la nada”, se defendió en comunicación con Intrusos.

Al día siguiente, Rial mostró un nuevo audio entre la ex Gran Hermano y el psicólogo, quien fue denunciado por un allegado a Gancedo, por supuesta negligencia profesional. “Yo te doy este consejo como amiga, si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando. O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones de por qué no funcionó el tratamiento y te van a tratar de que no sos buen profesional o de yeta o cualquier cosa”, se la escucha decir a Gancedo. "Ella habla de Matías Alé", aclararía el conductor al volver al piso.

"Si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando".

En el audio, Gancedo le agrega a Díaz Castelli: “A Bernardo (Stamateas) lo tildan de yeta con los casamientos. Ya no quiere casar más a nadie, casó creo que a (Karina) Jelinek y a un par, y todos se terminaron separando enseguida y re mal. Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad como que vos sos el que falla, que lo dejes porque ese pibe se va a matar. Te digo porque me doy cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te nombre en todos lados y que te cague la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde mi pequeña parte sana que me queda todavía”.

 

TE PUEDE INTERESAR