La intimidad de Pampita, tras su noche de furia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La intimidad de Pampita, tras su noche de furia

Después de su intempestiva salida del Bailando el martes por la noche, la modelo se encerró en su casa todo el miércoles con sus amigos para pensar cuáles serán sus próximos pasos. Detalles.

La intimidad de Pampita, tras su noche de furia.

En la madrugada del miércoles, tras una noche (tristemente) inolvidable en la historia del Bailando, y luego de permanecer en su camarín casi dos horas, Pampita volvió a su casa, pero al encontrar prensa en la puerta, siguió de largo con su amiga y volvió después de las tres, sin hacer declaraciones.

A la mañana se levantó temprano para desayunar con sus hijos antes de que partan al colegio. Bautista, Beltrán y Benicio volvieron como siempre por la tarde. Mientras tanto, recibió la visita de Chano Charpentier, y estuvo acompañada por sus amigos Gastón Stati y Ángeles Balbiani.

Por la noche, El Chato Prada y Federico Hoppe fueron a charlar nuevamente con la modelo y permanecieron un largo rato. Antes tuvieron que suspender la grabación del miércoles, y reprogramarla para el jueves en el mismo horario. Por la tarde, buscaron reemplazos para ocupar la silla que Pampita dejo vacía. Hay cuatro nombres dando vueltas, y todas son mujeres y de la misma edad de la jurado ausente. ¿La que ya está confirmada? María Vázquez.

Sus amigos charlaron toda la tarde con ella y evaluaron distintas posibilidades. Algunos sostienen que tiene que volver porque “el trabajo le hace bien al alma”, y otros prefieren que se cuide y no regrese porque no le hacen bien este tipo de enfrentamientos. Sin embargo, reconocen que la alta exposición de ShowMatch le suma, ya que Carolina quiere construir una carrera televisiva en Argentina.

Lo que detonó la partida de Pampita fueron los dichos de Marcelo Polino. De hecho la pelea con Nicole Neumann fue antes del último corte, y en la pausa ella contestó todas las preguntas sobre Nicole sin problemas.

A Carolina la implosionó que Marcelo dijera que había inventado la historia del motorhome y que con eso haya lastimado a una “Señora”, como La China Suárez y su familia. Ella sostiene que la historia fue completamente al revés como lo detalló en las redes en diciembre.

Pampita sintió destrato con todo lo que ocurrió, que nadie la defendía, que se dijeron cosas con mucha maldad, y que se considera buena persona y no se merece ese trato de un compañero de jurado.

Por su lado, Polino dijo que Pampita era una “Xipolitakis cool”, que no tenía por qué creerle, y que le indignó cómo trató a su amiga Eugenia Suárez. Por eso salió en defensa de la nueva novia de Benjamín Vicuña, ya que considera que Pampita es una mentirosa.

Su entorno siente que el periodista se pasó de la raya con sus dichos y tendría que pedir disculpas públicas, que Pampita fue calumniada e injuriada. Mientras que Pampita dice que “sería bueno que se disculpe si lo siente”, pero nunca pidió a los productores una disculpa pública como condición para volver.

TE PUEDE INTERESAR