La intimidad del casamiento de Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá las imágenes de la fiesta por dentro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La intimidad del casamiento de Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá las imágenes de la fiesta por dentro

Luego de la ceremonia, amigos y familiares de la pareja bailaron hasta la madrugada. Mauricio Macri fue de la partida y también se movió con los novios.

El casamiento de Tevez por adentro. (Fotos: Twitter @avetere y @la12tuittera)

Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) sellaron su amor que lleva más de 19 años con una bella ceremonia en Carmelo, Uruguay.

Sus hijos Florencia (9), Katie (6) y Lito (2) fueron los principales testigos de esta boda que durará tres días y que comenzó el jueves en el Registro Civil de San Isidro.

Luego, el flamante matrimonio y sus 260 invitados partieron en dos catamaranes hacia la otra orilla del Río de la Plata y se hospedaron en el exclusivo Four Seasons. Hacia el atardecer del viernes, el Club de Campo El Faro se vistió de gala para recibir a Carlitos y a Vanesa y celebrar a lo grande.

Aunque la presencia de fotógrafos y periodistas no estaba permitida, algunos de los que sí estaban invitados registraron varios momentos y los compartieron en sus redes sociales. En las fotos y videos se puede ver al presidente Mauricio Macri junto a Juliana Awada, su esposa, y Antonia (5), su hija más pequeña.

Dentro de los invitados también estuvieron Guillermo Coppola, Daniel Angelici, Fernando Tobio, Raúl Cascini y Rolando Schiavi, entre muchos otros.

 

 

TE PUEDE INTERESAR