La interminable lista de Capristo para armar el bolso para recibir Félix: "Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La interminable lista de Capristo para armar el bolso para recibir Félix: "Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?"

La actriz está cursando el octavo mes de embarazo y quiere darle la bienvenida a su hijo sin olvidarse de ningún detalle.

Ximena Capristo y la extensa lista para armar el bolso maternal de Félix (Foto: Instagram)

Falta tan solo un mes para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a su primer hijo, Félix. Y la ansiedad de la mamá primeriza se trasladó a Instagram, red social en la que la actriz le consultó a sus seguidoras que ya son madres qué cosas debe guardar el bolso que llevará a la clínica el día que de a luz. 

"Preparando el bolso. ¿Me ayudan? Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?", escribió Ximena junto a una extensa lista (con foto incluida) de elementos, accesorios y prendas que ella considera pertinente llevar al sanatorio ese día tan especial.

La lista de Capristo: 

-3 gorritos de verano. 
-3 pares de medias de verano. 
-2 escarpines de verano 
-3 batitas.  
-3 bodys. 
-2 pantaloncitos. 
-Mantita para salir de la clínica. 
-Huevito para el auto.  
-Cositas de higiene. 
-Pregunta: ¿chupete es necesario? 
-3 camisones de amamantar. 
-Ropa interior varia.. 
-Pantuflas. 
-Crema caléndula. 
-Protectores para lactancia. 
-Productos para el aseo personal. 
-Ropa para salir de la clínica... ¿Y qué más? 
 
Como si la extensa lista de cosas para poner en el bolsito fuera poco, la mujer de Conti dejó entrever en la red social otro cara de su ansiedad, ya que no para de armar, retocar y reformar los espacios destinados a su bebé. "¿¡Cómo puede ser que no me decida!? ¡¡¡Creo que este sector lo modifiqué unas 10 veces!!! Si va quedando. Espero que esta vez sea definitivo. La canastita de aseo para que los productos estén siempre a mano y la pañalera, infaltable, para que sea práctico y rápido el cambiado del pañal", expresó Ximena, contando los días para tener en su brazo a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR