Los intentos paranormales de Adabel Guerrero para contactarse con su mamá: "Quise comunicarme post mortem con ella, pero nunca lo logré" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los intentos paranormales de Adabel Guerrero para contactarse con su mamá: "Quise comunicarme post mortem con ella, pero nunca lo logré"

La bailarina habló de la pronta partida de María Cristina y confesó sus deseos de volver a sentir su presencia, así sea en otro plano. 

Los intentos paranormales de Adabel Guerrero para contactarse con su mamá

Cuidadosa de su intimidad, este año Adabel Guerrero (39) enfocó sus energías en concretar su mayor deseo, ser mamá junto a Martín Lamela (42), con quien inició un tratamiento para quedar embarazada. Sin embargo, no descuidó el plano laboral: la bella morocha está al frente de Sherlock, musical en el que se reencontró con su faceta más actoral. 

Con una larga trayectoria en los medios, Guerrero dejó asomar un poquito más de su historia familiar en una emotiva entrevista con la revista Pronto, en la que recordó a su mamá, María Cristina, y manifestó sus intentos por contactarse con ella tras su muerte. 

"Me encantaría que mi vieja me mandara señales o se me apareciera de alguna forma, pero no hay caso".

"Nunca tuve una experiencia paranormal. Y mirá que he intentado comunicarme con otros planos sin éxito. Aunque no es material para niños, a los 10 años empecé a leer metafísica y los rosacruces. Como mi vieja leía, yo le robaba los libros y me metía de lleno en ese mundo. Mamá era bibliotecaria y en nuestra casa de La Plata teníamos una biblioteca enorme. Ella falleció hace muchos años y aunque quise comunicarme post mortem, nunca lo logré", confesó la bailarina, haciendo público su deseo de volver a tener presente a su mamá, más allá del recuerdo. 

"La he soñado muchísimo. Murió hace 20 años y estoy tranquila en cierta forma, ya que me dijeron que es mejor que no aparezca porque la tengo que dejar ir".

Luego, la ex Bailando dio detalles de sus intentos: "Siempre me quise comunicar con mi vieja y nunca pude hacerlo, por eso es que no creo en lo que no veo. Soy bastante mental. Tengo amigas que vieron fantasmas, luces, les pasan cosas y escuchan otras, pero a mí nunca me pasó nada. Me encantaría que mi vieja me mandara señales o se me apareciera de alguna forma, pero no hay caso", dijo Adabel, tras asegurar que María Cristina sí se le hizo presente en los sueños. 

"La he soñado muchísimo, pero son sólo sueños. Murió hace 20 años y estoy tranquila en cierta forma, ya que me dijeron que es mejor que no aparezca porque la tengo que dejar ir. Nunca se me apareció en nada. Mi vieja era lo más, pero fue una mina muy frágil. Murió de un paro cardíaco y estaba separada de mi papá de toda la vida", agregó Guerrero, con el recuerdo siempre presente de su mamá. 

TE PUEDE INTERESAR