El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne: "Me pedía un lomo en un hotel y me quería morir porque me veía Beto Casella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne: "Me pedía un lomo en un hotel y me quería morir porque me veía Beto Casella"

La actriz de Quiero vivir a tu lado contó en Twitter una desopilante escena que se le recreó mientras dormía. 

El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)

Es de las más graciosas a la hora de twittear. Ocurre que Jimena Barón (29) le pone humor a las cosas que le pasan en su vida cotidiana y comparte esos desopilantes momentos con sus seguidores... incluso si se trata de sus sueños.

Deshinibida como se muestra en cada nota que brinda, además del divertido personaje que le tocó interpretar en Quiero vivir a tu lado, la actriz sorprendió al revelar un particular sueño que tuvo desde que se hizo vegetariana: "Dejé la carne hace 2 meses, pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad y me veía Beto Casella y me quería morir (?)", escribió Jimena en su cuenta de Twitter

"Dejé la carne hace 2 meses pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad @EnjoyPde y me veía Beto Casella y me quería morir (?)".

Días atrás, Barón también se había llevado la atención de los usuarios de las redes sociales al tener un divertido guiño con Laurita Fernández, su flamante compañera en la ficción de eltrece: "Vino @laufer4 a grabar unos capítulos a @quieroviviratu. Mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal y les cuento (re desubicada la mina)", publicó.

¿Le contestará Beto Casella al desopilante tweet de Jimena Barón?

TE PUEDE INTERESAR