El insólito sincericidio de la secretaria hot de Fabián Doman: "Yo nunca pago la patente del auto, si cuando lo vendés te hacen plan de moratoria ¡y te sale dos mangos!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito sincericidio de la secretaria hot de Fabián Doman: "Yo nunca pago la patente del auto, si cuando lo vendés te hacen plan de moratoria ¡y te sale dos mangos!"

Lucía Rubio explicó en Nosotros a la mañana por qué no abona en tiempo y forma los impuestos de su BMW. Y contó una increíble ¡desgracia con suerte! que le ocurrió en el pelo.

Las apariciones de Lucía Rubio (24) en Nosotros a la Mañana suelen darse en el contexto de una divertida y consensuada "tomada de pelo", que hoy fue literal y al extremo. Para que se entienda, la secretaria sexy de Fabián Doman protagonizó dos momentos en los que dejó al descubierto su honestidad brutal, que no aminora su voz dulce y melódica, ni el lomazo que ostenta.

Lista para promocionar un fármaco, la cordobesa recibió un comentario elogioso de Úrsula Vargués que desencadenaría un insólito relato: "¡Te cortaste el pelo!". Tras lo cual, la rubia explicó: "Tuve un accidente doméstico. Me quemé con cera en las manos, la panza… Me estaba depilando, cuando se me cayó una prensa, me agaché para buscarla y metí el pelo en la cera ardiente".

Ahí, Doman dio cuenta de algo que era evidente para una mirada atenta: "Tenés más largo mechón derecho que el izquierdo". Irónica, Matilda Blanco disparó: "La moda, agradecida de que se te quemó el pelo con cera, te queda mucho mejor".

Sin embargo, la polémica estalló debido a la inconducta tributaria de Lucía, puesta al descubierto por una pregunta punzante de Sandra Borghi respecto del fastuoso auto BMW blanco que tiene su compañera: "¿Te quemaste en tu casa o en la casa del señor que paga la patente?". Para eludir la parte del misterioso señor, Lucía Rubio se justificó con total naturalidad: "Yo no pago la patente. Eso cuando venda el auto se paga solo. Si no pagás, después te hacen plan de moratoria y te sale dos mangos". Entre indignados y asombrados,  todos en el estudio pasaron de repudiar la evasión tributaria de la exconejita de Playboy a reírse resignados.

TE PUEDE INTERESAR