El insólito "reclamo" de Charlotte Caniggia en ShowMatch por el que Tinelli llamó a Macri en vivo: mirá qué pasó cuando atendieron en la Quinta de Olivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito "reclamo" de Charlotte Caniggia en ShowMatch por el que Tinelli llamó a Macri en vivo: mirá qué pasó cuando atendieron en la Quinta de Olivos

La mediática se quejó por el faltante de un producto, para ella de primera necesidad, y Marcelo quiso hablar con el Presidente del tema. 

Una vez más Charlotte Caniggia hizo de las suyas en ShowMatch y todo terminó de la forma más inesperada. La chica contó en el ciclo que uno de sus máximos placeres era comer fast food, pero se quejó porque, de acuerdo a lo que decía, no conseguía por ninguna parte salsa barbacoa. Rápidamente, Marcelo tomó cartas en el asunto y llamó al presidente Mauricio Macri.  

"Pido una hamburguesa y unos nuggets con salsa barbacoa, pero no hay, Marce. Se terminó, ya no hay más en el país. Tendré que hablar con Macri, el presidente, a ver si traen la salsa", se quejó Charlotte, desopilante.

"Pido una hamburguesa y unos nuggets con salsa barbacoa, pero no hay, Marce. Se terminó, ya no hay más en el país. Yo pido y me dicen que no tienen. Tendré que hablar con Macri, el presidente, a ver si traen la salsa", afirmó Charlotte y Marcelo tomó su desopilante queja. "Tremenda denuncia de Charlotte Caniggia. No está entrando la salsa barbacoa y esto va más allá de los planes para los piqueteros, aparte de cuánto pagamos ganancias y de otras cosas que habla el país. ¡No hay salsa barbacoa!", lanzó con humor.  

Como en años anteriores, cuando Marcelo quería que lo atendiera la expresidenta Cristina Fernández, la producción del Bailando se comunicó con la Quinta de Olivos. Después de varios intentos, la llamada entró, pero no pudo prosperar el  divertido reclamo que quería hacer en nombre de la mediática. "En este momento no hay ningún asistente del señor presidente", aseguraron desde la residencia presidencial. Insistente, el conductor uso su propio teléfono para comunicarse con Mauricio Macri pero corrió con la misma suerte.  

TE PUEDE INTERESAR