El insólito gesto 2.0 de Agustín Casanova y su novia Sofía González... ¿en crisis y por Flor Vigna?: "Ella me dejó de seguir, entonces yo dejé de seguirla" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito gesto 2.0 de Agustín Casanova y su novia Sofía González... ¿en crisis y por Flor Vigna?: "Ella me dejó de seguir, entonces yo dejé de seguirla"

De Brito acorraló en ShowMatch a la pareja y les preguntó si fue un tweet de la rubia el que originó roces.

La incipiente relación de Agustín Casanova y Sofía González venía con viento en popa, pero un nuevo rumor de crisis apareció y Ángel de Brito fue al grano en el Bailando.

Agustín: "Sofi me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’".

“Está muy tensa la relación con tu novia. ¿Pasó algo entre Flor Vigna y Marama?”, indagó el periodista al cantante. “No, mi novio y Agustín se fueron a Brasil juntos porque los contrató la misma empresa”, intentó desligarse la rubia del tema, pero De Brito incorporó a Sofía.

“Vi que los fans comentaban mucho que Sofía había dejado de seguir a Flor Vigna. ¿Estás celosa, Sofía?”, lanzó el jurado. “No tengo porque estar celosa”, aseguró la bailarina de ShowMatch pero Ángel siguió insistiendo y le preguntó el motivo de su decisión 2.0. “Dejé de seguir a mucha gente, inclusive a Agus”, afirmó, contundente y su respuesta levantó más comentarios aún.

De Brito: "¿Es cierto Sofía que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?".

“¿Tomás a tu novio como gente del certamen?”, se sorprendió Tinelli al comentario de Sofía González y Agustín oscureció más el tema. “Me dejó de seguir en Twitter y yo también la dejé de seguir. Ella me dijo que no me seguía, entonces le dije ‘yo tampoco’”, aclaró el cantante y De Brito fue concluyente. “En el mundo adolescente es crisis”, aseveró, mientras la parejita se reía.

Pero De Brito siguió indagando. “¿Es cierto que te molestó una encuesta que hizo Flor Vigna de si iba beso o no iba en la coreo y que por eso la dejaste de seguir?”, le preguntó, a Sofía y la cara de la modelo se transformó. “Ehhh, no, no”, dijo, titubeando. “No, la mejor. Es un juego que hicieron ellos”, agregó, con timidez.

¡Amor y desamor en redes! ¿Todo mal entre Agustín Casanova y Sofía González?

TE PUEDE INTERESAR