Insólito escandalete de Ergün Demir con Pedro Alfonso: el motivo y... ¡mirá a qué compañeros de teatro dejó de seguir en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito escandalete de Ergün Demir con Pedro Alfonso: el motivo y... ¡mirá a qué compañeros de teatro dejó de seguir en Twitter!

Ángel De Brito reveló los primeros chispazos de la temporada en el elenco de Marcianos en la casa. ¡Todos los detalles!

La escandalosa salida de Ergün Demir de ShowMatch mostró el lado más polémico del actor de Las mil y una noches, y su participación en Marcianos en la casa, la obra teatral que acaba de debutar en Carlos Paz, promete continuar en este sentido. En BDV, el ciclo de Ángel de Brito en Magazine, el periodista reveló los primeros roces que protagonizó el turco con Pedro Alfonso y parte del elenco del espectáculo.

"Ergün tuvo un episodio con Pedro Alfonso. ¿Qué hacen mucho los actores cuando están a punto de salir a escena? Se dan una palmadita en la cola. Pedro tuvo la mala idea de darle una palmadita en la cola y Ergün se ofendió, lo tomó como una falta de respeto, como un abuso sexual, y le hizo un escándalo", contó Ángel.

José María Listorti, quien contaba con la misma información, en un móvil con Pedro Alfonso desde Carlos Paz para Este es el Show, le consultó sobre el episodio, al que calificó de "escándalo" entre risas, sin aclarar a qué se refería. Sin embargo, Peter esquivó el tema: "No se de qué me hablás…", afirmó con una sonrisa nerviosa el esposo de Paula Chaves.

Pero no fue el único conflicto que rodea a Ergün Demir apenas comenzada la temporada teatral. Según contó el jurado del Bailando, el actor se enojó con sus compañeros de obra porque no lo saludaron el 10 de diciembre, fecha de su cumpleaños. ¿Qué hizo? Los dejó de seguir en Twitter. En la lista de los unfollow quedaron Fredy Villarreal, Peter e incluso los productores de la obra Federico Hoppe y el Chato Prada. Aunque en rigor de verdad, hoy tan sólo sigue a cuatro cuentas: las de Noelia Antonelli (periodista de El Diario de Mariana que le hizo la primera nota y que le abrió las puertas de la TV argentina), Marcelo Tinelli, Soledad Silveyra y El Tirri, los dos últimos, compañeros de elenco en el teatro.

A este dato, hay que sumarle que en la Nochebuena, Ergün Demir se excusó de compartir la Navidad con sus compañeros, para cumplir con su ritual para la fecha: "Vaso de agua, vela y rezo toda la noche", según detalló De Brito.

Parece que, por ahora, la relación del actor turco con varios de sus compañeros no tiene nada de (Carlos) Paz.

TE PUEDE INTERESAR