¡Insólito! Charly G tuvo que salir a aclarar que no es él quien confesó tener HIV: "Hubo gente preocupada que llamó mi familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Insólito! Charly G tuvo que salir a aclarar que no es él quien confesó tener HIV: "Hubo gente preocupada que llamó mi familia"

El cantante y coreógrafo publicó una carta para llevar tranquilidad a su gente, ya que más de uno creyó escuchar su nombre cuando quien confesó la enfermedad fue el actor Charlie Sheen.

Tras la confesión de Charlie Sheen (50), quien en la mañana del martes reveló que hace unos años le diagnosticaron HIV positivo, hubo repercusiones de todo tipo. Desde los mensajes de fuerza de sus fans hasta las reacciones de sus exparejas, algunas de las cuales se mostraron indignadas por no saber de la enfermedad de la estrella de Hollywood al momento de relacionarse.

Sin embargo, ninguna repercusión fue tan insólita como la que vivió el cantante y coreógrafo Charly G. Por su parecido con el nombre del actor, fueron varios los que se confundieron y pensaron que el problema de salud era suyo: "Llamaron a mi familia, gente muy preocupada", expresó en Twitter

Por tal motivo, Charly G. publicó una carta, para llevar tranquilidad a los que se preocuparon: "¡Agradezco en el alma la preocupación y todos los inbox mandándome FUERZA! Pero quien declaró, lamentablemente, tener un problema de salud, fue CHARLIE SHEEN. Entiendo que fonéticamente se puede confundir con Charlie G., pero yo no tengo ningún problema de salud, ¡¡gracias a Dios!! ¡¡Miles de besos y GRACIAS!!”.

Sí, insólito. Pero real.

TE PUEDE INTERESAR