La insólita superstición de Eliana Guercio que le "impide" buscar otro hijo (por ahora) con Chiquito Romero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita superstición de Eliana Guercio que le "impide" buscar otro hijo (por ahora) con Chiquito Romero

La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y si bien admitió sus deseos de volver a ser mamá, reveló el motivo por el cual esperará hasta el próximo año.

Las cábalas son una de las costumbres más arraigadas del fútbol, así como en la farándula, ámbitos que Eliana Guercio (38) conoce al detalle: con un pasado como actriz y vedette, la mujer de Sergio "Chiquito" Romero (29) abandonó su profesión para acompañar al arquero de la Selección Argentina en su carrera por Europa.

De regreso a Buenos Aires, con motivo de la convocatoria del futbolista surgido de las inferiores de Racing al combinado nacional por las Eliminatorias del mundial Rusia 2018, Eliana pasó por Los Ángeles de la Mañana junto a sus hijas, Jazmín (6) y Chloe (3). Entonces, cuando Ángel de Brito le preguntó si le gustaría tener un tercer hijo, la diosa dio una explicación que sorprendió a todos en el estudio: "Sí, hace un montón. Si digo por qué no lo buscamos no me van a creer, o me van a decir que soy una naba. Es porque si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es "la desgracia" (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene para que nazca en el 2018".

Segura de su decisión, se justificó: "Esto me agarró desde que estoy con Sergio. ¿Y saben lo que pasa? Ahora a él no le importa y me dice que tengamos otro hijo en el 17, que es lo mismo, y le digo que no". Como si fuera poco, Guercio luego confesó: "En la Copa América me tocó el piso 13 dos veces y le dije que no lo quería. Yo me convertí (en cabulera) con él, pero ahora a él no le importa nada y me quedó a mí".

Para dar la pincelada final a la pintura, Noelia Antonelli sumó otra anécdota a la obsesión de Eliana Guercio: "Es tan cabulera que Eliana es la nota más buscada cuando juega Argentina, pero hasta que no termina la participación de Argentina, no da una nota ni a palos. No contesta por miedo a cualquier cosa que pase después de que hable".

 

TE PUEDE INTERESAR