La insólita respuesta de Gisela Berger cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel Scioli: "Eh, me mataste con la pregunta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita respuesta de Gisela Berger cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel Scioli: "Eh, me mataste con la pregunta"

La modelo y bailarina fue consultada por su reciente relación sentimental con el político, pero no quiso dar muchos detalles.

La insólita respuesta de la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró de Daniel (Foto: web)

El bajo perfil de Gisela Berger (28) fue mutando con el correr del romance con Daniel Scioli (59). Siendo una bella y joven modelo, la actual novia del político participó del Moda Look Pinamar 2017 y no pudo eludir las preguntas sobre el corazón. 

Cauta al momento de declarar, Gisela asumió que desde que se hizo pública su relación amorosa con Scioli la exposición aumentó: "Es real que no estoy tan acostumbrada (a tanta exposición), pero trabajando como modelo, uno ya está ciertamente acostumbrado. ¡No de esta manera!", dijo en nota con Telpin TV de Canal 2 de Pinamar.

"Eh, me mataste con la pregunta... Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Se verá", dijo Gisela sobre Scioli.

Luego, se mostró sorprendida ante la pregunta íntima del notero: "¿Qué fue lo que te enamoró de Daniel?". Y ella respondió sin destacar ninguna cualidad de su flamante pareja: "Eh, me mataste con la pregunta... Estamos súper tranquilos, bien, relajados. Aposté a una relación personal. Se verá". 

Ante la falta de definición, el cronista retrucó: "¿Pero tienen algún gusto en común? El deporte...". Y Berger agregó: "Sí, el deporte. A mi me encanta. De chiquita hice un montón de cosas relacionadas con el deporte, como patinaje artístico. Y siempre tomé clases de funcional, CrossFit, gimnasio...". 

Sin dudas, Gisela prefirió no dar demasiados detalles de su incipiente historia de amor con el ex de Karina Rabolini.

TE PUEDE INTERESAR