La insólita entrevista a Vicky Xipolitakis en el lugar del atentado en Nueva York: "Me regalaron este saco de corazón y pensé que era el mejor momento para ponérmelo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita entrevista a Vicky Xipolitakis en el lugar del atentado en Nueva York: "Me regalaron este saco de corazón y pensé que era el mejor momento para ponérmelo"

La Griega dio una nota para un medio latino en Estados Unidos desde Manhattan y dio la nota con sus frases sobre el doloroso episodio.

Acostumbrada a acaparar la atención donde quiera queva, Vicky Xipolitakis (31) quiso estar presente en el lugar donde 8 personas, 5 de ellas argentinas, murieron en un atentado en Manhattan en el día de ayer. Marcela Tauro reaccionó al ansia mediática de la vedette, que apareció vestida con un llamativo look en el lugar de los tristes hechos, y criticó su actitud: “No tiene vergüenza”, sentenció, molesta. Pero la rubia fue más allá.

"Estoy yendo mucho a Argentina y la verdad que veo a Nueva York con cuidado (?). Vivo a 5 cuadras, me enteré y justo me regalaron este saco de corazón y dije ‘es el mejor momento para ponérmelo’. Más amor, menos guerras".

La Griega fue entrevistada por un medio latino en Estados Unidos, enfundada en un abrigo de plumas rojo y allí apareció contando sus sensaciones sobre el episodio… con su particular estilo; “Estoy yendo mucho a Argentina y a Nueva York y la verdad que veo a Nueva York con cuidado (?). Yo estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto y es mi barrio. Vivo a 5 cuadras, me enteré y justo me regalaron este saco de corazón y dije ‘es el mejor momento para ponérmelo’. Más amor, menos guerras”, aseguró, para La Voz de América mientras modelaba su prenda y era presentada en un graph como “celebridad argentina”.

"Yo tengo la oportunidad de estar acá, a veces por cosas lindas, otras cosas por veces horribles como esta (sic), pero también quiero que se cubra esto para que se vea en Argentina".

“Yo tengo la oportunidad de estar acá, a veces por cosas lindas, otras cosas por veces horribles como esta (sic), pero también quiero que se cubra esto para que se vea en Argentina”, aseguró Xipoliatkis en su insólita nota. La vedette se encuentra instalada en Estados Unidos desde principios de este año, en pareja con el banquero millonario Javier Naselli.  

TE PUEDE INTERESAR