La insólita 'división de bienes' del famoso tras separarse de su mujer: "Yo me llevo los perros y los peces; ella, las cuatro tortugas y los dos gatos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita 'división de bienes' del famoso tras separarse de su mujer: "Yo me llevo los perros y los peces; ella, las cuatro tortugas y los dos gatos"

El cantante terminó su relación de pareja tras siete años. ¡Mirá cómo repartieron a los animalitos de la casa!

La insólita división de bienes de Patricio Giménez tras separarse de su mujer (Foto: Instagram)

Lejos del mundo mediático y organizando su nueva vida en una isla del Delta, Patricio Giménez (40) habló con la revista Caras de su triste separación de Marina, mujer con la que compartió siete años de amor. 

"Siempre es dolorosa una separación. Con Marina nos queremos y nos respetamos, pero nuestra relación era de compañerismo más que de novios… Nos llevó mucho tiempo concretar la separación porque es una decisión difícil, pero estamos de la mejor manera posible", reconoció el hermano de Susana Giménez, y aseguró que le gustaría poder ser amigo de su ex en un futuro.

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces".


Cada uno por su lado, y a la espera de la venta de la casa que compartían, el cantante contó que no hubo inconvenientes a la hora de sentarse a dividir los bienes que tenían en común. Y que tampoco hubo problemas para organizar la división de sus queridas y variadas mascotas. 

"No hubo conflicto para definir quién se queda con las mascotas. Yo me quedo con Pocha y Rumba porque siempre estuvieron más cerca mío, y también me llevo los doce peces que tengo en el estanque. Y ella se queda con las cuatro tortugas y los dos gatos", concluyó Patricio, listo para dar inicio a una etapa de su vida, pero en compañía de sus fieles amigos caninos.

Una foto publicada por Patricio Gimenez (@patogimenez) el

Tito, lo querés a Funes? Tito: "Puff"

Una foto publicada por Patricio Gimenez (@patogimenez) el

Cada uno en su escalón. #Jerarquias

Una foto publicada por Patricio Gimenez (@patogimenez) el

Don Funes violento.

Una foto publicada por Patricio Gimenez (@patogimenez) el

TE PUEDE INTERESAR