Insólita defensa twittera de Stefy Xipolitakis a Vicky: "La amo por buena gente, ingenua e inmadura, porque es tonta; si supieran que es como una nena de 5 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólita defensa twittera de Stefy Xipolitakis a Vicky: "La amo por buena gente, ingenua e inmadura, porque es tonta; si supieran que es como una nena de 5 años"

La menor de las Griegas salió a bancar a su hermana desde Twitter con argumentos graciosos, propios de un enemigo. ¡Mirá! 

La insólita defensa de Stefy Xipolitakis a Vicky: "Si supieran que es como una nena de 5 años". (Foto: Twitter)

En el momento más difícil de la carrera de Vicky Xipolitakis, tras el escándalo del video que filmó dentro de la cabina del avión de Austral, su hermana salió a defenderla. Y es noticia, sobre todo teniendo en cuenta que hasta Moria Casán le soltó la mano al renunciar a su representación y sugerirle que realice tratamiento psiquiátrico por su adicción a la fama. Pero si bien el apoyo de la menor de las griegas fue explícito y contundente, los argumentos para exculparla fueron cuanto menos poco favorables y algo incongruentes.

"¿Cómo llega el video a los medios? ¿O cómo llega Vicky a la cabina? Es gravísimo. Yo sufro de ataque de pánico a volar. Siempre trato de mantenerme a un margen de los conflictos mediáticos. Si supieran que mi hermana es como una nena de 5 años. Si supieran y la conocieran tanto como yo. La amo por buena gente, por ingenua, por inmadura. Porque también es una tonta", disparó en una serie de tweets @SXipolitakisOK.

"Parecería que robar sin que te vean está bien. Ahora de quedar registrado, ¿se castiga a quien lo filma? Lo que se ha hecho con Aerolíneas Argentinas y los aviones es algo excepcional. Nacionalizarlo, agrandar la flota, la tecnología, vuelos puntuales. Pero para nosotros es moneda corriente que nos inviten a cabina en vuelo. Yo muchas veces no iba por mi pánico, Vicky siempre. Esto no es político, no hubo arreglos ni nada por el estilo. Apoyo a este Gobierno. Si hubiese sido otra persona en vez de mi Hermana, hoy se estaría hablando únicamente de la inconsciencia de los que tienen la autoridad en la nave. Y duele", cerró Stefy Xipolitakis en apoyo a Victoria Xipolitakis.

Una defensa un tanto particular. A lo Xipolitakis.

TE PUEDE INTERESAR