La insólita declaración de Paris Hilton sobre su video prohibido: "Pude haber sido como Lady Di y mi ex me lo quitó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita declaración de Paris Hilton sobre su video prohibido: "Pude haber sido como Lady Di y mi ex me lo quitó"

La multimillonaria recordó con dolor la aparición de la filmación sexual con su exnovio y lo culpó por no haber podido convertirse en su ídola.

La insólita declaración de Paris Hilton sobre su video prohibido: "Pude haber sido como Lady Di y mi ex me lo quitó"

En 2003 un video, no precisamente musical, volvió famosa a Paris Hilton y se convirtió en la primera famosa en sufrir cómo su intimidad era vulnerada. La filmación en la que aparecía teniendo sexo con su entonces novio, Rick Salomon se viralizó en las redes de entonces e hizo que su fama se volviera mundial, un hecho que no evitó que aún lo viva como un episodio muy doloroso de su vida.

"Deseé nunca haberlo conocido. De hecho, es una de las cosas que lamento en mi vida. Desearía nunca haber conocido a este tipo. Durante meses no pude dejar mi casa. Estaba deprimida, me sentía humillada. No quería a ver a nadie en público", comentó Paris en una entrevista en la revista Marie Claire, en la que terminó contando que su ídola era nada menos que Lady Di… ¡y que ella podría haberle seguido sus pasos!

"Es muy doloroso, toda mi vida he visto a la princesa Diana, toda esa elegancia, era una mujer maravillosa. Siento que mi ex me quitó eso", declaró a la publicación. "Pude haber sido como ella, pero a consecuencia de ese video siempre seré juzgada y recordada por lo que sea que digan sobre mí y ese momento privado entre mi novio y yo", aseguró.

Después de varios desengaños amorosos hoy la heredera del imperio Hilton encontró el amor. Paris sale desde febrero con Chris Zylka, famoso por su papel en la serie The Leftlovers.

TE PUEDE INTERESAR