La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso"

La periodista contó en un móvil para El Diario de Mariana que recibió un mensaje indecente ¡el día de su boda! Su reacción.

Casi toda su vida Evelyn von Brocke (49) fue una periodista de perfil bajo, alejada de las polémicas, hasta que se hizo pública su escandalosa separación y posterior divorcio de Fabián Doman (53). De ahí en más, la panelista de Nosotros a la Mañana se instaló en el firmamento de las estrellas mediáticas, lugar que fue cediendo luego de casarse con Juan Viaggio (55).

"Obviamente que no le contesté. No lo dije nada y lo di por terminado. Hoy en día cualquiera en cualquier momento te escribe lo que se le canta a través de las redes sociales", reconoció Evelyn.

Mujer atractiva e inteligente, Evelyn despertó el interés de más de un pretendiente ¡hasta el mismísimo día de su boda! Así lo confesó en un móvil para El Diario de Mariana: "Si uno busca algo en el chat de su pareja, algo va a encontrar, y si buscan en el mío, también van a encontrar algo. Por ejemplo, el día que me casé, hubo un señor que me dijo que le encantaría estar conmigo y que ¡cómo te daría un beso!".

Ante el asombro generalizado de sus colegas, la periodista luego los tranquilizó al explicar cuál fue su reacción ante el atrevimiento del misterioso hombre: "Obviamente que no le contesté. No lo dije nada y lo di por terminado. Hoy en día cualquiera en cualquier momento te escribe lo que se le canta a través de las redes sociales".

"Yo lo tomo como una falta de respeto y me violenta, porque si el día que me estoy casando me escribe que me quiere enchufar un beso, me parece que el señor no entendió la situación. Lo que me surgió fue contárselo a mi marido y reírme", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR