Los infartantes looks de Ailén Bechara y Claudia Ciardone en Como anillo al dedo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los infartantes looks de Ailén Bechara y Claudia Ciardone en Como anillo al dedo

Las exuberantes modelos calentaron el programa de Nicolás Vázquez con looks muy sexies. El video.

Como anillo al dedo tuvo un especial con temática "espuma" y las diosas que se enfrentaron por un viaje a Nueva York jugaron en pruebas que tenían a ese elemento en su dinámica. Ailén Bechara y Claudia Ciardone aprovecharon que iban a estar empapadas para lucir super sexies.

Ailén se presentó con un top blanco con un frondoso escote, que no pasó inadvertido para nadie. Incluso Nicolás Vázquez bromeó con la felicidad de los camarógrafos por las bellas y exuberantes invitadas. "Esto es explosivo", lanzó el conductor, mientras le hacía dar una vueltita a la participante de Bailando 2015, que llevaba un mini short para el infarto.

Por su parte, Claudia tampoco se quedó atrás. Cuando le tocó jugar a un juego, la rubia enseñó su lomazo al lucir la parte de arriba de una bikini fucsia. Un atuendo que además de robarse todas las miradas, le trajo suerte porque terminó ganando la prueba.

Ailén Bechara y Claudia Ciardone, diosas súper escotadas en Como anillo al dedo

TE PUEDE INTERESAR