Inesperado cruce entre la mamá de Laurita Fernández con La Bomba Tucumana: "No está capacitada para decir que está bien o que está mal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inesperado cruce entre la mamá de Laurita Fernández con La Bomba Tucumana: "No está capacitada para decir que está bien o que está mal"

Inés, madre de la bailarina, saltó contra la cantante después que criticó el baile de su hija.

En ShowMatch son habituales los careos, las frases picantes y las discusiones que se ponen calientes. Esta vez las protagonistas fueron Gladys La Bomba Tucumana, la participante más picante que trajo este Bailando, y nada menos que Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández.

Gladys: "Sé que es un croma, señora. En todos mis videos de los noventa se usaba. Así que quédese tranquila que sé, mi vida".

La madre de la bailarina defendió el ritmo libre de su hija y logró que De Brito se molestara: “Laurita, ponele un sillón al lado de la Bomba ya que opina tanto”, lanzó el jurado en alusión a que la cantante está juzgando, como si fuera la compañera de Polino y Moria, los bailes de las parejas. “La Bomba no debe saber lo que es el croma, que me disculpe”, aseguró, enojada, mencionando al efecto que fue foco de críticas en el baile de Laurita y Fede Bal.

Mamá de Laurita: "Me parece que no está capacitada para venir y decir que está bien o qué está mal".

¡Y Gladys explotó! “Sé, señora porque en todos mis videos de los noventa se usaba el croma. Así que quédese tranquila que sé, mi vida”, chicaneó a la mujer, mientras Laurita no salía de su asombro. “Me parece que no está capacitada para venir y decir que está bien o qué está mal”, se excusó Inés, pero La Bomba la siguió. “Y vos sos la mamá de una chica que está bailando, no estás capacitada, ni estás permitida para hablar u opinar. Para eso está el jurado y yo estoy jugando. Mi puntuación no vale, pero igual les puse un 3. Les regalé nota porque tendría que haberles puesto un cero como el de Polino”, aseveró, furiosa la cantante, haciendo que la mamá de Laurita se retire del ring. “No voy a discutir con esta señora”, finalizó. ¡Picantísimo!

TE PUEDE INTERESAR