El inesperado comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez en TV: "Ella es peligrosa, ¡yo no!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El inesperado comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez en TV: "Ella es peligrosa, ¡yo no!"

La bailarina visitó Los Ángeles de la Mañana y, en alusión a los celos de la mujer de Toti Pasman, apuntó sin filtro contra la actriz. 

Lejos de ser un tranquilo Viernes Santo, Silvina Escudero visitó Los Ángeles de la Mañana y lanzó un inesperado comentario sobre Eugenia "China" Suárez. En los minutos iniciales de la entrevista, Ángel de Brito anunció a la sensual bailarina y la cruzó en vivo con Toti Pasman, periodista que estaba dando un móvil, sin imaginar que del simpático ida y vuelta entre ellos se desprendería una picante frase destinada a la actual novia de Benjamín Vicuña. 

El diálogo de Silvina con Toti y Ángel: 

Silvina: -Hola, Toti, ¿cómo va? 

Toti: -¡Un beso grande, Silvina! 

Ángel: -Vos también le mandás besos a todas y tu mujer ahí. 

Silvina: ¡Pará! No lo puedo saludar porque la mujer es celosa. 

"¿No sabés cómo están en el country donde alquiló? Las mujeres están nerviosas. Pero dicen que se lo ve más a él que a ella", acotó Nancy Pazos.

Ángel: -Claro, y vos sos peligrosa. 

Silvina: -Yo no soy peligrosa, la peligrosa es La China Suárez...  

Ángel: -¿Para qué tiraste eso?

Silvina: -¿No se dice eso? Ay, no sé para qué vine. 
 
Sin embargo, el bocadillo no quedó ahí. Nancy Pazos recogió el guante y fue durísima con la actriz, haciendo alusión indirecta al modo en el que habría comenzado su romance con el galán chileno: "¿No sabés cómo están en el country donde alquiló? Las mujeres están nerviosas. Pero dicen que se lo ve más a él que a ella", dijo. Y su rival, Yanina Latorre, quebró una lanza a favor de la pareja: "Que pensamiento mediocre y básico que las mujeres tengan miedo porque está la China cerca. ¡Qué poca seguridad! Ella no le puso un revolver, él eligió estar con ella".

TE PUEDE INTERESAR