La inesperada confesión de Reina Reech, a 42 años de su primer show: "El cuadro musical lo hice con la voz de mamá porque no me salía la nota, un trauma que me duró años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La inesperada confesión de Reina Reech, a 42 años de su primer show: "El cuadro musical lo hice con la voz de mamá porque no me salía la nota, un trauma que me duró años"

La productora recordó la importante ayuda que recibió de su mamá en sus comienzos, en una imperdible charla con #UnaTardeCon.

La confesión de Reina Reech en #UnaTardeCon (Fotos: Captura)

Pasaron 42 años de aquel momento en el que necesitó de la ayuda de su mamá (y famosísima vedette por aquel entonces) para dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Pero quizás ni Reina Reech (59) imaginó en el suceso que se iba a convertir de ahí en adelante. 

Invitada a #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la productora dio detalles de cómo fue ser parte de un show musical por primera vez... ¡con una mano de su ser más querido!

En la sección Verdad-Consecuencia, a Reina le tocó Verdad y se sometió a la picante pregunta de la presentadora: "¿Es verdad que la primera vez que te subiste a un escenario, eras tan tímida que tu mamá -Ámbar La Fox, una vedette súper conocida por mucha gente en nuestro país- te corrió y siguió ella con el monólogo?", indagó.

"El primer show en el que trabajé, que se llamó Mar del Plata de noche, yo tenía 17 años y el cuadro musical lo hice con la voz de mamá. Trauma que me quedó por muchos años pero bueno... ¡después vendí 2 millones y medio de discos!".

Fiel a su sinceridad, Reech contó con lujo de detalles la historia tal cual sucedió: "No fue así. Lo que sí paso fue que la primera vez que tuve que cantar en un estudio de audio, a mí no me salía la nota y mi mamá me la daba del otro lado, donde hay un vidrio y están los técnicos, y me pasaba la nota 'la, la, la'. Y en un momento dado, me dice 'no te va a salir, dejame que lo haga yo'. Y en el primer show en el que trabajé, que se llamó Mar del Plata de noche, yo tenía 17 años y el cuadro musical lo hice con la voz de mamá. Trauma que me quedó por muchos años, pero bueno... ¡después vendí 2 millones y medio de discos!", remarcó, orgullosa de su exito. 

Por último, la mamá de Juana Repetto (29) cerró con una linda enseñanza para todo su público: "Así que en la vida todo puede trascender y no importa si tuviste una mala experiencia. De ahí en más me formé mucho más que de chica porque, cuando vi mis limitaciones, dije 'no, quiero tener herramientas'. Y por eso también, hace 21 años, decidí abrir una enorme escuela en Argentina donde la gente pueda estudiar todo junto: canto, baile, actuación y tengo una carrera de formación profesional".

¡Mirá la entrevista completa de Reina Reech para Ciudad Magazine!

TE PUEDE INTERESAR