La inesperada confesión del Indio Solari: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La inesperada confesión del Indio Solari: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA"

El músico habló con Mario Pergolini, y dio detalles sobre su salud. "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo".

La misteriosa enfermedad del Indio Solari.

El culto al perfil bajo de Carlos "El Indio" Solari (66) hace que cada entrevista y recital que brinda sea todo un acontecimiento para prestar atención. El lunes por la mañana, Mario Pergolini desde FM Vorterix le hizo un gran reportaje al líder de Indio Solari y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, con la excusa del inminente lanzamiento de la película documental.

"El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años...".

Pero la confesión del músico que más estremeció fue respecto a su salud: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA ni nada... No fui a Abbey Road porque no puedo viajar por mi enfermedad". Luego, el Indio agregó: "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años...".

Por otra parte, Solari anunció la inminente publicación de una suerte de autobiografía: "Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez... el libro será ilustrado, tendrá 200 páginas y será sobre 'parte del Delito Americano'". Y disparó contra sus excompañeros de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: " Todos se quieren adjudicar un rol importante en la historia de Los Redondos".

" Los Fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista, y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras".

En cuanto a la película, filmada en el marco de la Gira Porco Rex de 2008 en el Estadio Ciudad de la Plata (ante más de 90.000 espectadores) y que se estrenará el 19 de agosto, admitió: "No vi la película completa todavía. La película va a ser exhibida, en una primera etapa, en el Luna Park con sonido 5.1". Sobre el final, el artista elogió a los músicos que lo acompañan y ensayó una despedida: " Los Fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista, y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras...".

¡Fuerza, Indio!

TE PUEDE INTERESAR