La inesperada confesión de Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La inesperada confesión de Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos"

En una nota con la revista ¡Hola! Argentina, la actriz de Los puentes de Madison reveló cuánto le costó abandonar el cigarrillo.

Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos"

Tras someterse a un radical cambio de look, que implicó teñirse de rubio como parte de su trabajo como imagen de una importantísima marca de productos cosméticos, Araceli González (50) reveló sus secretos de belleza que implicó una enorme mejora en su calidad de vida. "Dejé de fumar hace cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto, porque subí diez kilos", admitió la actriz risueña en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. Sin embargo, la protagonista de Los puentes de Madison, obra que comparte con Facundo Arana, priorizó su salud a su aspecto estético.

Entonces, detalló sin vueltas: "Fue bastante heavy porque me desconocía. Como estaba todos los días en televisión con Los ricos no piden permiso, me sirvió para poner la atención en otras zonas. Me dije ‘bueno, si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen sólo en mi cuerpo’".

Por otro lado, la también empresaria de lencería femenina destacó el respaldo de su pareja, Fabián Mazzei (51), en ese proceso: “Me hizo muy fácil ese momento porque me ama y me contuvo”. Además, explicó: "También hice un cambio en mi alimentación. Dejé de comer gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa".

Siempre diosa, Araceli González también contó cómo cuida su cuerpo y su mente: "No estoy tomando clases de yoga, pero sigo ejercitando sola. Además, respiro, hago meditación, pinto. Eso me salvó de mis ataques de pánico".

TE PUEDE INTERESAR