Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas: "Soy una mujer pasional en todo sentido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas: "Soy una mujer pasional en todo sentido"

La rosarina de 33 años, que interpreta a Nadia en la comedia de eltrece, habló en la revista Gente de su rol y su amor por la interpretación.

Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas. Foto: Instagram/ Web

Como le pasó a muchísimas figuras de nuestro país, los comienzos de Inés Palombo (33) fue de la mano de Cris Morena. La actriz vive un gran momento gracias al éxito de Las Estrellas y a Nadia, el personaje que encarna en la tira. Y todo empezó con un casting en Rosario que hizo la famosa productora para Rebelde Way cuando ella tenía 18 años: “Quedé y no dudé ni un segundo: a la semana me mudé a Buenos Aires”, contó, en una entrevista para la revista Gente.

"Soy una mujer pasional en todo sentido: en mi laburo, en el baile, en mis relaciones, en el trabajo… Todo lo vivo intensamente".

“Soy una mujer pasional en todo sentido: en mi laburo, en el baile, en mis relaciones, en el trabajo… Todo lo vivo intensamente. Tiene que ver con mi profesión, porque si el artista no tiene pasión, estamos en el horno”, aseguró Inés, que contó que hace danza clásica desde los 10 años y hoy disfruta del tango, la bachata y la salsa.

"Dicen que mi personaje es una mala pero, yo me casé y el de Natalie Pérez se está acostando con mi marido. Hay una contradicción, y eso es muy rico para el espectador".

¿Qué siente sobre Nadia, su rol en la comedia y contrafigura de Natalie Pérez? “En mi carrera hice todo tipo de papeles. En cuanto al personaje, dicen que soy mala, pero es según como lo veas, porque yo me casé y la otra se está acostando con él. Hay una contradicción, y eso es muy rico para el espectador. Igual, hay que ver qué pasa, porque originalmente Las Estrellas iba a ser una miniserie. Así que ahora, en la historia, todo puede cambiar. Mientras, lo disfruto, porque hoy me siento feliz”, aseguró.

También Inés es parte de Cantantes en guerra, la película de Pedro Alfonso y José María Listorti, y el unitario La fragilidad de los cuerpos, ficciones que muestran su amplia búsqueda. “Tengo ganas de seguir haciendo cine y dar mucho más. Hay papeles a los que quizás no llego, porque los productores me ven muy rubia. Pero mañana podría ser morocha y hacer de drogadicta perdida. Me gustaría interpretar personajes oscuros”, afirmó.  

"Ser" PH @mcasalia Maq y pelo @verofoxmkp

Una publicación compartida de Ines Palombo (@inespalombooficial) el

Back nota @revistagenteok Gracias! Prod @micafaiman Periodista @kariaraujo Ph @alejandrocarra Maq y pelo @verofoxmkp

Una publicación compartida de Ines Palombo (@inespalombooficial) el

@madness_clothing

Una publicación compartida de Ines Palombo (@inespalombooficial) el

Back PH @mcasalia

Una publicación compartida de Ines Palombo (@inespalombooficial) el

PH @mr_levi

Una publicación compartida de Ines Palombo (@inespalombooficial) el

TE PUEDE INTERESAR