Inés Estevez, sobre su separación de Javier Malosetti: "Le voy a estar agradecida eternamente; restauró partes olvidadas de mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inés Estevez, sobre su separación de Javier Malosetti: "Le voy a estar agradecida eternamente; restauró partes olvidadas de mí"

En Cortá por Lozano, la actriz habló de la buena relación con su expareja y le dedicó afectuosas palabras.

La separación fue en energo, pero recién hace una semanas Inés Estevez (52) contó que su relación con Javier Malosetti (51) era cosa del pasado. Pero solo la amorosa. La actriz estuvo como invitada a Cortá por Lozano y dejó en claro que a pesar de que su pareja no funcionó, el cariño sigue intacto.

"Es una persona a la que le voy a estar agradecida eternamente porque apareció en nuestras vidas, y digo en nuestras porque incluyo a las nenas, en un momento clave, de deconstrucción".

"Desde enero no estamos juntos como pareja, pero no solo nos queremos muchísimo sino que nos respetamos muchísimo. De hecho, el domingo fue a buscar a mis niñas y tiene relación con ellas", contó Inés, sobre la buena relación que mantiene con sus hijas Cielo y Vida, fruto de su matrimonio con Fabián Vena.

"Javier colaboró en restituir partes olvidadas mías. Yo había sido muy importante en el sostén de las niñas y mi parte femenina estaba olvidada. Vengo de una familia muy disfuncional y para mí el concepto ‘familia’ era un plomo. A partir de que el lo gozaba empecé a gozarlo también".

"Es una persona a la que le voy a estar agradecida eternamente porque apareció en nuestras vidas, y digo en nuestras porque incluyo a las nenas, en un momento clave, de deconstrucción. Yo hacía un año me había separado y hacía recién 2 años que las niñas estaban con nosotros", relató, y contó que sigue de gira con su expareja cantando con su banda. "Javier colaboró en muchas cosas, en restaurar o ayudarme a restituir partes olvidadas mías. Hacía muchos años que yo era un soldado que mandan a Afganistán y los últimos 2 años habían sido muy importantes en el sostén de las niñas y mi parte femenina estaba olvidada. Eso se notó y él ayudó a restaurar mucho, a restaurar mi amor por el rol materno y ayudó a que tenga una visión nueva de lo que es la familia. Vengo de una familia muy disfuncional y para mí el concepto ‘familia’ era un plomo. A partir de que el lo gozaba empecé a gozarlo también", reflexionó.

"Hicimos las cosas bien y verlas totalmente maltratadas y tergiversadas para que terminen en boca de gente que se ocupa de otras personas que sí se dedican a mostrar sus vidas y hacer lío. Era un vil mentira. Me salió la vasca ‘tira bomba’, tenía ganas de salir a dinamitar".

"Fue un pilar muy grande para las nenas y lo sigue siendo. Encima me trajo una nueva expresión creativa que es la música, con la que seguimos y estamos grabando un discazo", aseguró Inés, que se enfrentó con Infama después de que contaron que su separación del músico había sido escandalosa, afirmaciones por las que salió al cruce desde Twitter. "Tengo graves problemas con el ocultamiento o la tergiversación de la verdad, en todo orden. En la vida personal, en la afectiva y en la vida pública, ni te cuento", dijo. "Hicimos las cosas bien y verlas totalmente maltratadas y tergiversadas para que terminen en boca de gente que se ocupa de otras personas que sí se dedican a mostrar sus vidas y hacer lío. Era un vil mentira. Me salió la vasca ‘tira bomba’, tengo ganas de salir a dinamitar y me aparece una ira, pero gracias a Dios no pierdo la lucidez". 

TE PUEDE INTERESAR