Indignado, Fernando Carrillo negó haber acosado a su bailarina de ShowMatch y ella minimizó el incidente: "Conté dos situaciones que me incomodaron, pero de ahí armaron un circo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Indignado, Fernando Carrillo negó haber acosado a su bailarina de ShowMatch y ella minimizó el incidente: "Conté dos situaciones que me incomodaron, pero de ahí armaron un circo"

El venezolano se defendió de la denuncia de Camila Mendes Ribeiro en El Diario de Mariana, quien llamativamente le bajó el tono a su acusación.

La denuncia mediática de Camila Mendes Ribeiro, partenaire de Fernando Carrillo en Bailando 2016, contra el galán con quien compartió pista en ShowMatch, y al que acusa de haberse propasado en el marco del reality, derivó en una fuerte controversia que estalló en El Diario de Mariana. Indignado, el exparticipante de Bailando 2016 se comunicó con el programa de Mariana Fabbiani para ejercer su derecho a réplica.

Todo comenzó cuando, en un audio enviado a Los Ángeles de la Mañana, la propia Camila Mendes Ribeiro relató: "Una vez terminamos la sentencia de la música disco y fuimos a comer con todo el equipo. Ensayamos en San Isidro y él vivía a diez cuadras, creo. Todavía no tenía un remise que lo lleve y lo traiga, entonces la coach lo llevaba y traía, pero como ese día ella no podía, yo lo llevé hasta la casa. En el camino, yo iba manejando y él sentado al lado, se me empezó a abalanzar diciéndome cosas, como ‘Cami, qué bella eres. Me gustan las niñitas así como vos, que tus 'bubis' son muy suavecitas’. Me decía cosas. En eso, se mira el pantalón y me muestra que está al palo y se empieza a dar unos golpecitos y me decía 'mira, Cami, cómo me pones. Vente a casa, mira, niñita hermosa’. No sé, lo tuve así hasta que llegamos a la casa, y nada. Como que fue una situación muy incómoda, en que lo tuve que parar. Él veía mi cara de incomodidad, pero él no es una persona que registre mucho el alrededor. A partir de ahí, le tuve que parar el carro, tratando de ponerle límites, pero sin hacerlo enojar para no provocarle frustración, porque tenía que seguir laburando”.

Carrillo: "La traté siempre de colega porque tengo una relación hermosa, una mujer hermosa. Por eso no se me vio nunca en la calle ni de fiesta. Nunca le hice un comentario".

Tras escuchar el audio, Carrillo explotó de bronca. Primero aclaró que en Miami no fue condenado a 40 días de prisión domiciliaria y tareas comunitarias por acoso sexual, sino por el cargo de battery, una figura de las leyes del estado de Florida (EE.UU.) para definir cuando se toca a otra persona de forma intencional contra su voluntad y sin su consentimiento. “De Camila me sorprende mucho esto porque yo he sido su amigo, la he apoyado, la traté como una dama a ella, a su equipo y nuestra profesora Nadia. Soy un caballero. Siempre estuve pendiente de que estuvieran bien, atenderlas, llevarles regalos cuando viajaba y consentirlas, porque así soy. Entonces, esto es totalmente falso. Estoy seguro de que en algún momento saldrá a aclararlo y desmentirlo”, argumentó el ex de Catherine Fulop.

Camila Mendes Ribeiro: "Como no quise ir al programa, me pidieron que cuente algo y conté situaciones que me incomodaron, que vos ya sabés las situaciones que me incomodaron".

Cuando le preguntaron por la historia del viaje en auto junto a Camila, Carrillo respondió tras una risa nerviosa: "Alguna vez sí me llevó a mi casa porque ensayábamos en San Isidro y yo no tenía auto en Argentina, tenía chofer, remises y alguna vez ensayábamos y me llevaba ella a mi casa, o Nadia. Muchas veces íbamos a comer porque me gusta mucho tratar bien a mis colegas, siempre. La traté siempre de colega porque tengo una relación hermosa, una mujer hermosa. Por eso no se me vio nunca en la calle ni de fiesta. Nunca le hice un comentario, lo puede aclarar ella por teléfono".

Carrillo: "Allí en ese mensaje (de Camila) está todo claro. Yo no sé de qué dos incidentes me habla ella porque no los menciona".

Al rato, la producción puso al aire un audio de la bailarina: "Vi lo que pusieron y se fueron a la mier…, conté dos situaciones porque me están volviendo loca desde ayer, me parece que te quieren buscar algo porque creo que se enojaron (con vos). Me dijeron que vaya al programa a hablar de vos, cosa que no quiero hacer, ni voy a ir a hacer, a ningún programa. (…) Como no quise ir al programa, me pidieron que cuente algo y conté dos situaciones que a mí me incomodaron, que vos ya sabés las situaciones que me incomodaron, porque ya lo sabés, lo sabemos. Nada más, de eso están armando un circo, le están buscando el pelo al huevo, una locura. No era mi intención, te pido mil disculpas, pero la verdad te digo, me están volviendo loca de ahí”.

“Esto está orquestado por alguien de la producción de Marcelo que se molestó”, acusó Carrillo antes de cortarle el teléfono a Mariana Fabbiani de forma abrupta.

Tras oír el audio, Fernando Carrillo se desentendió de todo: “Allí en ese mensaje está todo claro. Yo no sé de qué dos incidentes me habla ella porque no los menciona”. Así, finalmente el actor se enfureció señalando un complot en su contra: “Esto está orquestado por alguien de la producción de Marcelo que se molestó”. Y terminó por cortar la charla con Mariana Fabbiani de forma abrupta. 

TE PUEDE INTERESAR