La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera: "¿Qué es este disparate?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera: "¿Qué es este disparate?"

La it girl -reconocida protectora de animales- se refirió a la controvertida decisión de un local de Palermo.

La indignación de Cande Tinelli por el local que expuso un pony en su vidriera

Fue una de las noticias más insólitas y comentadas del día: un local del barrio top de Palermo decidió exponer en su vidriera a un pony. Sí, un pequeño pony, vivito y coleando. Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y la polémica prendió en pocos minutos.

Reconocida protectora de animales, Candelaria Tinelli (26) se sumó a la discusión y dejó bien en clara su posición. La it girl no ocultó su indignación contra la mueblería y apuntó contra la policía. “¿Qué es este disparate? Sí, un pony de decoración en la vidriera de un local en Palermo. La policía se hace la ‘dolobu’, ¿alguien hará algo?”, escribió la sensual morocha en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, el dueño del local, Sasha Fradusco, explicó: “El caballo vive en un campo. La idea era que todos los días de la semana estuviera allí solo entre las 14 y las 19 para entretener a los chicos del barrio. La gente denunció sin saber. Decían que no tenía agua y que lo teníamos frente al sol. Pero en el momento que sacaron esa foto, el caballo se encontraba con un corralito en la vidriera para que reconociera su terreno durante solo media hora. Después se podía mover por el local a su antojo y comer y beber las veces que quería”, aseguró en declaraciones a los medios.

TE PUEDE INTERESAR