La indignación de Beto Casella y Alejandra Maglietti sobre el motivo de la expulsión de Matías y Yanina en Despedida de Solteros: "No los eliminaron por el hecho de violencia tremendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La indignación de Beto Casella y Alejandra Maglietti sobre el motivo de la expulsión de Matías y Yanina en Despedida de Solteros: "No los eliminaron por el hecho de violencia tremendo"

El conductor de Bendita y su panelista manifestaron su bronca y sorpresa al ver las imágenes de la discusión entre los participantes del reality de Telefe.

La tensa situación que Matías llevó al extremo con su novia Yanina dentro de Despedida de Solteros fue motivo para que quedaran fuera de competencia del reality de Telefe, tema que fue analizado en Bendita. Para sorpresa de Beto Casella, el momento de violencia de género no fue el detonante de la sanción, y fue alertado por la indignación de Alejandra Maglietti.

Luego de ver el informe con el resumen de lo sucedido, Beto comentó: "Independientemente de que, como todo reality, tengan una parte guionada. No sé si alguna parte del reality va en vivo, ¿pero qué pasa si alguien lo está viendo? Y cómo se sugiere de un tiempo a esta parte para generar conciencia, si se ve que alguien sufre violencia o está por sufrirla, un televidente llama (al 144 o al 911) y dice que en el estudio está por ocurrir un hecho de (violencia de género)".

La pregunta retórica quedó en segundo plano cuando Maglietti aclaró: "Hablando en serio. No puede ser que los eliminen por haber roto una de las reglas, que es ir a un lugar donde no hay cámaras, y no por un hecho de violencia tremendo. Porque aunque no le haya pegado a ella, la situación fue violenta, ir golpear y romper la puerta es un horror". Asombrado, Casella se sinceró: “Pensé que los habían elimiando por el hecho de violencia”. Así, la panelista condenó la actitud del resto de los participantes del juego que presenciaron todo el bochorno: "De cuarta los chicos. Se decían, 'ojo que vamos a quedar eliminados'".

Otro de los embroncados fue Horacio Pagani, quien opinió sin medias tintas: "Hay que meterlos a todos en cana. A la producción, a todos los que laburan, a todos. Es una vergüenza que salga esto por televisión, aunque no se peleen".

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.

TE PUEDE INTERESAR