El increíble video de Noelia Marzol arrojándose en paracaídas: "Pasada de adrenalina; una sensación única" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble video de Noelia Marzol arrojándose en paracaídas: "Pasada de adrenalina; una sensación única"

La actriz compartió en Instagram imágenes de su salto al vacío desde una avioneta a 3,000 metros de altura.

El increíble video de Noelia Marzol arrojándose en paracaídas (Foto: Instagram)

Diosa y aventurera. Amante de los deportes extremos. Noelia Marzol aprovechó su estadía en Villa Carlos Paz, en donde se está presentando con Los Corrupteli, para arrojarse en paracaídas a 3.000 metros de altura, aproximadamente.

"¿Me tiro o no me tiro? Paracaídas. Miedo. Córdoba", tituló la actriz la foto que subió a Instagram, desde el aeródromo Coronel Olmedo de Córdoba, a punto de subirse a una avioneta junto a un instructor para “volar”.

"Sana y salva. Pasada de adrenalina. Una sensación única. Paracaidismo. Córdoba. ¡Qué cagazo! ¡Qué genial!", expresó Noelia tras vivir la experiencia.

Luego de vivir la experiencia, Noelia compartió sus sentimientos junto a un video en el que se la ve saltando al vacío con el paracaídas desplegado. "Panic attack. No puedo dejar de pensar en este momento. ¡¡¡Dios!!! ¿Con qué necesidad me llevan a pasear de esta manera", expresó. Y aclaró que la aventura salió como lo esperaba: "Sana y salva. Pasada de adrenalina. Una sensación única. Paracaidismo. Córdoba. ¡Qué cagazo! ¡Qué genial!".

¡Mirá ese momento!

Me tiro o no me tiro? #paracaidas #miedo #cordoba

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

TE PUEDE INTERESAR