La increíble transformación física de Tomás Dente: "Hace dos años dejé de comer harina y me cambió el cuerpo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble transformación física de Tomás Dente: "Hace dos años dejé de comer harina y me cambió el cuerpo"

El panelista de Nosotros a la mañana y El tratamiento habló con revista Pronto sobre cómo modificó su estilo de vida. ¡Mirá!  

Tomás Dente contó los detalles de su cambio físico (Fotos: Instagram).

Acostumbrado a dar las noticias del mundo del espectáculo, esta vez es Tomás Dente (39) quien está en el centro de la atención. ¿Por qué? El motivo es la increíble transformación física del panelista de Nosotros a la mañana, que conduce Fabián Doman en eltrece, y El tratamiento, que se emite por Ciudad Magazine.

Tomás sorprendió a todos desde Twitter al publicar fotografías en el gym, que lo muestran con sus abdominales y músculos súper marcados. Entrevistado por revista Pronto, Dente explicó cómo hizo para cambiar tanto su cuerpo.

"Reduje la cantidad de dulces de mi dieta, empecé a tomar mucha agua y me propuse tener una ingesta más saludable, porque entendí que somos lo que comemos".

“Hace dos años dejé de comer harinas de trigo, que reemplazo por harina de arroz, de garbanzos, de almendras o de lino, y eso me cambió el cuerpo. También reduje la cantidad de dulces de mi dieta, empecé a tomar mucha agua y me propuse tener una ingesta más saludable, porque entendí que somos lo que comemos. Yo siempre fui delgado, pero empecé a cuidarme mucho más porque tomé conciencia de lo importante que es estar bien. Y esos cambios se notan cuando me miro al espejo”, contó sobre su dieta.

"Hago una rutina de entrenamiento de crossfit, funcional y gym. Y corro diez kilómetros todos los días, incluso los sábados y domingos que corro veinte".

La actividad física también resultó fundamental para su nueva vida: “Hago una rutina de entrenamiento de crossfit, funcional y gym. Y corro diez kilómetros todos los días, incluso los sábados y domingos que corro veinte. El ejercicio es mi cable a tierra y necesito hacerlo para poder desestresarme, porque sino me vuelvo loco. Yo hace años que no me tomo vacaciones porque, gracias a Dios, tengo mucho trabajo. Y lo único que me desconecta de todo, aunque sea por un rato, es la actividad física”.

Eso sí, Tomás asegura que esta transformación no es una cuestión superficial: “O sea que, más que por una cuestión estética, me cuido por un tema de salud. Yo no sé si voy a vivir mucho o poco, pero lo que sea quiero vivirlo bien”.  

 

TE PUEDE INTERESAR