Increíble confesión de Nazarena Vélez: "Tras la muerte de Fabián fui perversa, tuve en Ezeiza a tres hombres pensando que se iban de vacaciones conmigo, cada uno por su lado, y los dejé solos; buscaba lastimar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble confesión de Nazarena Vélez: "Tras la muerte de Fabián fui perversa, tuve en Ezeiza a tres hombres pensando que se iban de vacaciones conmigo, cada uno por su lado, y los dejé solos; buscaba lastimar"

La actriz contó que en 2015 había acordado viajar en una misma fecha con Marcelo Cosentino, Gonzalo Gamarra y Marcelo González, con quienes tenía relaciones paralelas.

El de 2015 fue un verano tormentoso para Nazarena Vélez (42), con varios enfrentamientos mediáticos y personales, a la vez que se la vinculaba sentimentalmente con más de un hombre. Por otra parte, por esa fecha se cumplía el primer aniversario del suicidio de quien era su esposo, Fabián Rodríguez, su última pareja formal y padre de Thiago (6).

A dos años y medio de aquella temporada, Nazarena hizo una inusual y profunda autocrítica, al hacerse cargo de cómo se manejó por esos días: "Fui perversa, porque yo soy una mujer fiel. Y ese verano salí como con una ametralladora a hacer miércoles a todo el mundo. Terminó la temporada y tenía en Ezeiza a tres personas que se pensaban que se iban a ir de vacaciones conmigo. A uno le dije que me iba con él a Jamaica, a otro a Miami, y a otro a República Dominicana".

"Fui perversa, porque yo soy una mujer fiel. Y ese verano salí como con una metralladora a hacer miércoles a todo el mundo. Terminó la temporada y tenía en Ezeiza a tres personas que se pensaban que se iban a ir de vacaciones conmigo".

Perplejo, Jorge Rial indagó: ¿El mismo día y todo?. "El mismo día", confirmó Vélez, en plena risa incontrolable. "Yo me quería morir. ¡Se armó un quilombo! Se agarraron entre los tres". Ahí, Adrián Pallares consultó: "¿Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González?". Tentada, Nazarena replicó: "¡Y Maluma! Y felices los cuatro, ja, ja. Fue una situación horrible. Yo en un momento me quedé en una estación de servicio de Panamericana y dije ‘que se maten todos, no aparezco ni loca. Entonces, uno me llamó y me dijo ‘estoy en la puerta de tu casa’. Otro me dijo que estaba en el vip de las tarjetas de crédito. Hasta que se empezaron a llamar y se armó un tole tole…".

Ante la duda de Débora D’Amato, la actriz aclaró sin ponerse colarda: "Se llamaron entre ellos porque sospechaban. No se agarraron a trompadas, pero hubo dos que estuvieron cerca. El que antes salió del cuento fue Marcelo González. Pero entre Gamarra y Cosentino estuvieron muy al límite".

"Se llamaron entre ellos porque sospechaban. No se agarraron a trompadas, pero hubo dos que estuvieron cerca. El que antes salió del cuento fue Marcelo González. Pero entre Gamarra y Cosentino estuvieron muy al límite".

En ese punto, Rial concluyó: “Lo hiciste adrede. ¿Qué buscabas?”. La réplica de la invitada fue desconcertante: "No sabía lo que buscaba. Quería lastimar".

TE PUEDE INTERESAR