La incómoda reacción de Mariano Martínez cuando Vero Lozano le preguntó por Lali Espósito: "Está todo bien, siempre la mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La incómoda reacción de Mariano Martínez cuando Vero Lozano le preguntó por Lali Espósito: "Está todo bien, siempre la mejor"

La conductora de Cortá por Lozano le preguntó al pasar cómo quedó la relación con su ex. ¡Mirá el video!

Si algo caracteriza a Vero Lozano es el clima descontracturado que crea en sus entrevistas de Cortá por Lozano. El último invitado fue Mariano Martínez (38) y cuando habló de la experiencia de hacer Esperanza Mía, quedó servido para que la conductora indague cómo había quedado su relación con Lali Espósito (25) tras la escandalosa ruptura.

"Sí, sí, sí. Todo bien. Obvio, obvio. Todo bien, por supuesto. Siempre la mejor".

"¿Cómo está todo eso? ¿Todo bien?", preguntó la animadora, sabiendo que estaba metiendo el dedo en la llaga. Mariano se limitó a sonreír e hizo un silencio. "Con Lali. ¿Todo bien?", insistió Vero. "Sí, sí, sí. Obvio, obvio", alcanzó a decir, mientras la producción ponía un audio de Mirtha Legrand diciendo "cambiemos de tema", momento en que el actor y Vero imitaron a la Chiqui y distendieron el ambiente. "Todo bien, por supuesto. Siempre la mejor", finalizó el tema el actor, mientras el movimiento de su cabeza parecía decir otra cosa (ver video)... La pregunta llega después de que Lali haya seguido en Instagram por error a Camila Cavallo (22), actual novia del galán, quien está en la dulce espera. Si bien unos minutos después dejó de seguirla, el aparente stalkeo dejó una huella que advirtieron sus propios fans.

Pero no todo fueron nervios para Mariano. Una de las novedades que contó es que su hija Olivia (7) está decidida a seguir sus pasos y parece que pronto la veremos en los escenarios. "Olivia está declarada y quiere ser artista, actriz, cantante, bailarina. Se prepara para eso porque le encanta. Lo tiene desde chiquita. Al principio yo le decía ‘estudiá’ y ahora la acompaño muchísimo. Ya va a haber una sorpresa con ella en ese estilo. Algo va a hacer, ya se van a enterar. Por supuesto la mamá (Juliana Giambroni) la acompaña y todos la acompañamos, pero siempre estudiando y haciendo todas las cosas que tiene que hacer", relató, como todo papá baboso.

¡Mirá el video con la reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron por Lali Espósito!

TE PUEDE INTERESAR