La incómoda reacción de Jimena Barón cuando Mirtha le preguntó si estaba enamorada de Del Potro: "No quiero contestar, dejame pasar esta, estoy sufriendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando Mirtha le preguntó si estaba enamorada de Del Potro: "No quiero contestar, dejame pasar esta, estoy sufriendo"

La actriz estuvo en el programa de la diva y habló de su relación con el eximio tenista. ¡Mirá el video!

El romance entre la actriz y el tenista dejó de ser un rumor para convertirse en una realidad concreta. Jimena Barón fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y la actriz de Quiero vivir a tu lado habló de su relación con Juan Martín Del Potro. “Bueno, Jimenita, ¿cómo van las cosas, querida? Está aterrada con que le pregunte. ¿Estuviste en Tandil?”, comenzó la Chiqui.

Visiblemente incómoda, la morocha se refirió a su visita a la tierra natal de su novio. “Si, estuve.. había una señora inofensiva ahí que sacó una foto… hizo de paparazzi. No sé quién es el señor que va ahí atrás, es como mi sombra. Me da un poco de pudor hablar, me pone nerviosa. Nos está viendo. Le mando un beso”, respondió Jimena y explicó el motivo de su parquedad.

"No es porque no lo sienta, pero quiero tener otra precaución. Un poco él pobre está pagando platos rotos de una relación mía que me lastimó mucho".

Me cuido en hablar porque tengo pánico, las cosas siempre me salen mal. Tuve una experiencia delicada, con una persona también conocida. Yo llegué a Ezeiza saludando como la reina de la vendimia y me dejaron abandonada en el Tigre. Entonces quedé un poco expuesta con esa situación, y ahora, bueno, Juan no es verdulero de la esquina…”, dijo Barón, en referencia a su relación pasada con Daniel Osvaldo, padre de su hijo, Morrison.

"Me cuido en hablar porque tengo pánico, las cosas siempre me salen mal. Yo llegué a Ezeiza saludando como la reina de la vendimia y me dejaron abandonada en el Tigre".

Además, la actriz contó cuándo conoció al deportista. “A Juan lo conocí en 2011, pero no hubo historia de amor. Ahora recién hay, yo me tomo mi tiempo, me gustaba él y estaba todo bien, pero no quería tener un compromiso”, reveló. Pero, sin lugar a dudas, el momento más tenso de la charla llegó cuando Mirtha le preguntó si estaba enamorada de Del Potro.

No, me da calor, no sé, no quiero contestar. Dejame pasar esta, estoy sufriendo…”, respondió con un tono casi imperceptible. “Yo cuento todo por eso también quedo expuesta. Porque no tengo un personaje, ni filtros. Más cuando una siente cosas lindas, no quiero decir enamorada, ja ja ja. Se nota y yo soy de las que lo cuenta y no es porque no lo sienta, pero quiero tener otra precaución. Un poco él pobre está pagando platos rotos de una relación mía que nada tiene que ver con él y a mí me lastimó mucho”, concluyó Jimena.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR