El impresionante video de una modelo rusa en un shooting en el piso 73 de Dubai sin red: tuvo más de un millón de reproducciones - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El impresionante video de una modelo rusa en un shooting en el piso 73 de Dubai sin red: tuvo más de un millón de reproducciones

La bellísima Viki Odintcova mostró en su cuenta de Instagram parte de su experiencia extrema en una producción de fotos peligrosísima en el edificio más alto de los Emiratos Árabes Unidos.

En los tiempos que corren es difícil sorprender al público con nuevas e innovadoras historias, sin embargo, las redes sociales han ayudado mucho a la hora de contar y mostrar las situaciones desde distintos ángulos.

En este caso la bellísima modelo rusa Viki Odintcova es la protagonista de un ¡in-cre-í-ble! video que ya superó el millón de reproducciones en Instagram en el que se la ve en medio de una producción de fotos en el piso 73 (304 metros aproximadamente) del edificio más alto de Dubai.

La mannequin, de 22 años, fue sostenida por el fotógrafo mientras realizaban las fotos y los videos. Luego, ella dijo: "Todavía no puedo creer haberlo hecho. Cada vez que veo el video, mis palmas transpiran".

Desde el canal de YouTube del estudio Mavrin mostraron un video más extenso con el backstage del shooting y, por supuesto, también ya superó el millón de vistas.

De la mano de las nuevas tecnologías y arriesgando sus vidas, esta modelo y su fotógrafo lograron sorprender con una historia jamás contada. ¿Delirio extremo o adrenalina pura? ¡Mirá y comentá!

Full video (link in bio)! @a_mavrin #MAVRINmodels #MAVRIN #VikiOdintcova #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

TE PUEDE INTERESAR