El impresionante regalo de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: "Quedé como una reina y una romántica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impresionante regalo de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: "Quedé como una reina y una romántica"

La actriz y cantante agasajó a su novio con una linda sorpresa para festejar sus 29 años. ¡Mirá qué le obsequió!

El regalo de cumpleaños de Jimena Barón a Del Potro, a dos meses de su cumpleaños: Quedé como una reina y una...

¡Están a full! El noviazgo de Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro va viento en popa. Desde que blanquearon su relación 8 meses atrás, la cantante y el tenista comparten momentos de complicidad, viajes, ... ¡y muchos mensajes de amor!

Feliz con el hombre que la hizo volver a confiar en el amor, Jimena decidió agasajar a su pareja con un lindo regalo para festejar sus 29 años... pese a que el profesional cumplió el pasado 23 de septiembre.

"Cumpliste años en septiembre. Te hice el regalo en noviembre. Quedé como una reina y una romántica llevándote 4 días de viaje solos. Vos feliz y yo mucho más, comiéndome este PBT con vista al mar. #LaTonta #MANZANA", escribió la artista, divertida, en su Instagram

Además, junto a sus cálidas palabras, Jimena compartió con sus seguidores una linda postal de ella abrazando a Del Potro, mientras intercambian una sugerente mirada que da muestra de su gran presente. 

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR