El impresionante parecido de un participante de Las puertas con Sebastián Estevanez que sorprendió a Guido Kaczka: "¡No lo puedo creer!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impresionante parecido de un participante de Las puertas con Sebastián Estevanez que sorprendió a Guido Kaczka: "¡No lo puedo creer!"

El concursante dejó a todos boquiabiertos al dejar al descubierto sus impactantes rasgos similares al actor. ¡Mirá!

Desde que comenzó Las puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, varios participantes se presentaron a la sección Parecidos famosos para mostrar sus increíbles similitudes con reconocidas figuras. Pero uno de los últimos sorprendió hasta al propio conductor. 

"No, no, no. ¡Es demasiado parecido! No hay nada que no lo vaya a poder sacar. Lo debe volver loco todo el mundo, es impresionante de verdad. ¡No lo puedo creer! Mirá...", adelantó Guido antes de mostrar al concursante. 

Del otro lado, se hizo presente un joven uruguayo cuyo aspecto -en especial su característica sonrisa- guardaba un impactante parecido con el actor Sebastian Estevanez. "Me anotó un amigo para cargarme y me vine desde allá para estar acá. No pensé que me iban a llamar. Él mandó la foto", dijo el invitado, quien además reveló que en su país el galán es tan conocido que lo tienen con "las bolas llenas" con los comentarios.

"Sos increíblemente parecido. Me parece que en este caso no hay que poner la foto porque es demasiado igual. Lo vi y es la misma onda. Tremendo", cerró el presentador, aún atónito por verlo.

¡Mirá el increíble parecido del participante de Las puertas con Sebastián Estevanez!

TE PUEDE INTERESAR