Impresionante corte de luz en Buenos Aires: los tweets de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Impresionante corte de luz en Buenos Aires: los tweets de los famosos

Tras el fenómeno que afectó a varios barrios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, varias figuras se expresaron en la red social.

Impresionante corte de luz en Buenos Aires: los tweets de los famosos (Fotos: Captura y Web)

Antes de que finalizara el viernes 13, se registró un corte de luz de gran magnitud que afectó a numerosos barrios de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Y en medio del apagón, varios famosos se expresaron en Twitter

El fenómeno dejó a oscuras a una importante porción del territorio porteño como: Liniers, Flores, Caballito, Almagro, Floresta, Parque Avellaneda, Villa Devoto, Boedo, San Cristóbal, Villa Soldati, Parque Patricios, Constitución, La Boca y Barracas, que sufrieron la falta de suministro eléctrico, según reportaron los usuarios a través de las redes sociales.

El apagón también se registró en distintos partidos del conurbano bonaerense y en sectores de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, La Matanza y Ezeiza, aunque en muchos de los mencionados barrios, el problema se normalizó rápidamente.

El Rifle Varela, Brian Lanzelotta, Débora Damato, Marcelo Tinelli, Pablito Lescano, Nik y Pablo Layús, entre otros, manifestaron sus sensaciones en la red social del pajarito y compartieron algunas palabras con sus seguidores. 

¡Mirá los tweets de los famosos tras el tremendo apagón en Buenos Aires!

 

TE PUEDE INTERESAR