El imperdible video de la hija de Floppy Tesouro, a pura risa mientras la modelo le baila y le canta La bicicleta: "Ella baila con mamita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El imperdible video de la hija de Floppy Tesouro, a pura risa mientras la modelo le baila y le canta La bicicleta: "Ella baila con mamita"

La mujer de Rodrigo Fernández Prieto compartió en Instagram una grabación súper tierna junto a su beba de seis meses. 

A las paradisíacas vacaciones familiares de Floppy Tesouro en Colorado, Estados Unidos, no le faltó nada. Además de disfrutar la fría y nevada estadía con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, la modelo se divirtió tiernamente con su hija, Moorea, de seis meses, en el confortable hotel en el que se hospedan. 

"Ella baila con mamita. Esto le encanta a mi pequeña bailarina, Moorea. Love. Papito nos filma", escribió Floppy junto al video.

Instalados en Beaver Creek, Floppy dejó espiar un momento muy especial con su beba a través de las redes sociales, espacio en el que publicó un video súper dulce en el que se la ve bailando y cantando con el fin de que su pequeña hija se divierta. ¡Y lo logra! Durante todo el show de su mamá, Moorea hizo caras imperdibles. Además de mover su cuerpito al ritmo de La bicicleta, el popular tema de Carlos Vives y Shakira. 

"Ella baila con mamita. Esto le encanta a mi pequeña bailarina, Moorea. Love. Papito nos filma @rodrifp", tituló Tesouro, las imágenes del imperdible momento compartido con su hija. 

Ella baila con mamita, le encanta a mi pequeña bailarina💕 #MooreaLove papito nos filma @rodrifp 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

TE PUEDE INTERESAR