Imperdible guiño virtual entre Wanda Nara y Jimena Barón: desmienten tener mala onda ¡y un genial ida y vuelta sobre sus hijos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible guiño virtual entre Wanda Nara y Jimena Barón: desmienten tener mala onda ¡y un genial ida y vuelta sobre sus hijos!

Las bellas famosas negaron llevarse mal y recordaron con gracia el tiempo que compartieron en Europa. 

Imperdible cruce de Wanda y Jimena con el que desmintieron tener mala onda

Las elecciones sentimentales de Wanda Nara (30) y Jimena Barón (30) hicieron que en un momento de sus vidas coincidan en Europa y establezcan una cercana relación. Por aquella época, la actriz y cantante se instaló en el Viejo Continente para acompañar la carrera futbolística de Daniel Osvaldo y la blonda la ayudó en su adaptación, ya que llevaba un largo período instalada allí junto a Mauro Icardi. 

Sin embargo, una llamativa declaración de Wanda en la revista Gente hizo que en un medio se especule con una mala relación entre ellas. "Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos", fue la frase que remitió a pasadas confesiones de Jimena, quien durante su vida en el exterior se alejó de la actuación y se afianzó como cocinera. 

"Francesca me pide el teléfono de Momo. Mini France, tonta", escribió Wanda, con humor, oficiando de celestina.

Ambas en la Argentina, no ignoraron la nota en la que las tratan como rivales e hicieron un contundente descargo en Twitter, que terminó en divertidos comentarios que involucraron a sus bellos hijos: Francesca Icardi y Morrison Osvaldo. 

"¡Eeee, ratingcero, awantaaa! Mirá el alto disco que sacó #Latonta de las milangas. @wandaicardi me pasó mil tips en Europa. Es una genia", escribió Barón, haciendo directa alusión al disco que está próxima a lanzar al mercado, en el que plasmó algunas de sus vivencias con Daniel. 

Al ver el tweet buena onda, Wanda respondió en la misma sintonía: "Los mejores recuerdos con vos y Momo en Milán. Los quiero". 

"Te doy el número de su manager porque ya lo puse a facturar a Momo. For de vago, se cuelga de mí. Yo también quiero hacerlo cotizar, enseñame", respondió Jimena.

Pero el ida y vuelta no quedó ahí, luego ambas piroperaron a sus respectivas parejas: "Besos, beba, a vos y a tu marido que la rompe (Pd: acordate de mi propuesta de ser tu niñera, re extraño Europa)", acotó Jimena, siempre matizando su comentario con el humor. Y la botinera más famosa resaltó las virtudes de Juan Martín Del Potro: "Besos a tu futuro marido que también la rompe. Te quiero a vos, y a Momo un beso enorme de otra tonta". 

Desmentida su supuesta mala onda, Wanda cambió de tema e incluyó en la charla virtual a sus hijos con un pícaro comentario: "Me pide el teléfono de Momo. Mini France, tonta", expresó. Siempre ocurrente, Barón remató el simpático intercambio de tweets: "Te doy el número de su mánager porque ya lo puse a facturar a Momo. Flor de vago, se cuelga de mí. Yo también quiero hacerlo cotizar, enseñame". 

Sin dudas, Wanda y Jimena hicieron gala de su sentido del humor y dejaron en claro su buena onda.

TE PUEDE INTERESAR