Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás"

La conductora del ciclo de elnueve habló telefónicamente con el actor y hubo declaraciones muy sugestivas... ¡Mirá!

Que sí, que no, que blanquean, que no se animan... En la continuidad de la novela de Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27), ahora hubo propuesta de salida en vivo y charla ¡histérica! vía teléfonica.

Todo esto ocurrió en Combate, el programa que la bailarina conduce los fines de semana por elnueve.

Allí, Laurita entrevistó a Fede en lo que fue un ida y vuelta imperdible de "palitos" amorosos y demás confesiones. "Sé que existe tu sensibilidad (?) y quiero saber cuál fue la última vez que lloraste", empezó la conductora. Bal respondió: "Soy bastante sensible y la última vez que lloré fue hace poco y por una situación linda. Dije algo lindo y me puse a llorar".

Federico, además, reconoció: "Las relaciones que más me interesan son las que no se da todo tan fácil, no tiene tanto encanto, está bueno luchar por una mujer. Tampoco ser un bobo, cuando no hay cabida, no hay cabida".

Laurita: -¿Te gustan las mujeres histéricas o vuelteras?

Federico: -Me gusta descubrir qué le pasa a la mujer, pero las vueltas aburren. ¿Y vos cómo estás de amor?

Laurita: -Eh... bien. Sí, estoy con ganas de volver a estar bien con alguien. Y como leí un tweet tuyo que está bueno estar con alguien más tranquilo, con alguien que conocés.

Federico: -¿Pero estás soltera?

Laurita: -Sí, estoy soltera y estoy muy bien. ¿Cómo es tu mujer ideal?

Federico: -La mujer ideal es la que te hace feliz. Imagino una cara pero no una en particular. Me tiene que gustar a la mañana, eso es lo más importante, tiene que tener una boca importante y una mirada.

Laurita: -¿Qué te gustaría que te regalen para San Valentín?

Federico: -Y, algo gracioso. Algo meloso no tanto. No sé qué me gustaría, pero algo gracioso sí; quizás algo de fotos...

Laurita: -¿Tenés un plan concreto para el martes?

Federico: -Me encantaría pero la persona está lejos. Ella está en Capital.

Laurita: -Bueno, estamos bien hasta acá. Vamos a cerrar con una pregunta de la gente: ¿estarías dispuesto a jugártela por esa persona?

Federico: -Totalmente. Podemos cortar con esta farsa: ¿cuántas veces dije que me gustás?

Laurita: -Es algo que se habla y me parece que está bueno que lo podamos hablar de frente y dejar de caretear esta situación.

Fue entonces que el director de Combate intervino: "¿A usted le gustaría hacer alguna pregunta?".

Federico: -Sí, me gustaría. ¿Alguna vez vas a ir a tomar algo conmigo, sólo vos y yo, o puedo mirar para otro lado porque la vida se pasa?

Laurita: -¿Y cómo sería el plan? Eh... sí, tomaría algo, obvio. ¿Cuándo volvés a Buenos Aires? Para mí es un halago que me invites.

Federico: -El lunes que viene, este 13 no, el otro.

Laurita: -Pensate un lugar, ponete lindo, perfumate.

Federico: -Siempre estoy impecable.

Laurita: -Eso es verdad, siempre perfumado, nunca tenías mal olor en los ensayos del Bailando. Iríamos a tomar algo, salir a caminar...

Federico: -Me gustaría muchísimo. Gracias a Combate por tirarme este centro. Vos sabés lo mucho que te quiero...

Laurita: -¿Pero las chicas con las que te veo en fotos en Carlos Paz no se enojarán? No quiero malas ondas con nadie. No me lleves a comer una hamburguesa, ¿puede ser?

Federico: -Estuviste graciosa y rápida.

Laurita: -Pienso que me valorás y me querés; y la sorpresa de venirte vestido de gato y traerme una torta para mi cumpple nunca me lo voy a olvidar

Federico: -Eso es nada comparado con lo que te merecés.

Laurita: -Chau, mi vida.

Federico: -Chau, un beso enorme, te quiero.

¡Mirá la entrevista completa de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate!

TE PUEDE INTERESAR