Imperdible: el back de la gran noche de #LosMasClickeados2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible: el back de la gran noche de #LosMasClickeados2017

Todas las novedades sobre los famosos que están en la sexta entrega del evento que se lleva a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. ¡Entrá y enterate de todo!

Los Más Clickeados 2017, el premios a las estrellas que más brillan en Internet

A poco de finalizar el año, varias figuras del espectáculo se vistieron de gala para asistir al evento de Los Más Clickeados, una fiesta que premia a las celebridades que generaron más visitas a través de distintas notas suyas en nuestro sitio durante 2017.

Desde las 18.30 horas, todos los fanáticos tienen la posibilidad de ser testigos directos de la gran fiesta, que se lleva a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, a través de nuestras trasmisiones en vivo en Facebook Live e Instagram Stories, donde todos los seguidores podrán ser parte del evento e interactuar con sus ídolos.

En esta nota te mostramos todo el back, las publicaciones de los famosos y algunas declaraciones de los invitados:

Rocío Guirao Díaz llegó acompañada de su marido, Nicolás Paladini y se los vio muy enamorados: "Yo le manejo las redes sociales a Nico", declaró ella, entre risas.

Además, Jésica Cirio (32) le puso ternura al evento al lucir su tierna panza de 38 semanas. La mujer de Martín Insaurralde (47) se mostró radiante a poquito de dar a luz a Chloe y convertirse en madre primeriza.

Otra que deslumbró con su belleza al ingresar al Hotel Hilton fue Jimena Barón. La diosa reconoció que tarda "una hora y media" en arreglarse y dio cuenta de su felicidad por el éxito que está generando su primer CD solita llamando La Tonta: "Yo confiaba y quería mostrar lo que estaba haciendo pero nunca pensé que iba a pasar esto".

En cuanto a su relación con Juan Martín del Potro, sus ojos se iluminaron: "Estoy enamorada, lo amo y lo extraño. Creo que vuelve en dos semanas", declaró, sintiendo la ausencia del tenista. 

Y si de mujeres enamoradas hablamos, la diseñadora Paz Cornú (40) llegó muy bien acompañada de su novio, el modelo Diego Orden (31): "La primera vez que salimos me abrió la puerta del auto y fuimos a comer a un restaurante vegertariano sin preguntarme. Esas dos cosas fueron muy lindas", recordó, feliz.

Por otro lado, otro de los tortolitos más queridos por el público que dijeron presente fueron Denise Dumas y Campi: "Estamos juntos hace 12 años... ¡muchísimo! ¿Cuál es la receta? Divertirse y tener nuestros ratitos de novios", reveló. Y agregó, pícara: "Me doy cuenta cuando quiere tener intimidad porque no me mira a los ojos... me mirá acá (señalando las lolas)". ¡Epa!

 

Hoy #LosMasClickeados2017 makeup @veroluna.makeup 💁🏽

Una publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

TE PUEDE INTERESAR