El impactante nuevo tatuaje del Polaco: mirá qué jugado diseño eligió - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impactante nuevo tatuaje del Polaco: mirá qué jugado diseño eligió

Acompañado de Silvina Luna, el cantante visitó a su tatuador e inmortalizó otro dibujo en su piel, que compartió en Instagram.

El impactante tatuaje del Polaco (Fotos: Instagram).

“Tattoo nuevo”, adelantó El Polaco en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se lo ve recostado sobre una camilla negra, listo para inmortalizar con tinta un nuevo diseño en su piel. Su novia, Silvina Luna, también generó expectativa por ver qué se tatuaba el cantante al publicar una postal desde el local Mandinga Tattoo en plena sesión: “Tu novio se tatúa por horas y vos tipo...”, escribió con una postal de su cara aburrida.

Finalmente, el misterio terminó cuando El Polaco compartió el resultado final: un impactante león en colores rugiendo en su cuello.

¿Eligió un león por algún motivo en particular? El cantante no lo aclaró pero lo cierto es que el tatuaje llega en un momento muy especial: en medio de toda la atención que genera su romance con Silvina, se encuentra en una batalla judicial y mediática con Valeria Aquino, su exmujer y mamá de su hija Alma

La elección del diseño recibió tanto elogios como críticas por parte de sus seguidores en la red social pero, más allá de los comentarios, el novio de Luna se mostró encantado con su nuevo tattoo.

❤️ @matimandinga @mandingatattoo

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

Tu novio se tatua por horas y vos tipo...😴😴😴@matimandinga @elpolaco_oficialsolyalma ❤

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Nuestro amigo el Polaco vino a tatuarse el cuello acompañado de Silvina luna

Una publicación compartida de Mandinga Tattoo (@mandingatattoo) el

Tattoo nuevo .....😀 @matimandinga

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

TE PUEDE INTERESAR