La impactante foto de Giselle Rímolo postrada en su cama, al ser apresada para cumplir los 7 años y medio de condena pendientes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La impactante foto de Giselle Rímolo postrada en su cama, al ser apresada para cumplir los 7 años y medio de condena pendientes

La ex de Silvio Soldán fue encontrada culpable por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud.

La impactante foto de Giselle Rímolo, a minutos de ser trasladada para cumplir 9 años de prisión

A una semana de que la Corte Suprema de Justicia ratificara la condena de 9 años de prisión, la Policía fue hasta el domicilio de Giselle Rímolo para apresarla y trasladarla a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal, donde deberá cumplir los siete años y medio que le quedan.

Crónica TV publicó una foto de la falsa médica al momento en que ingresaron los policías, postrada en una cama y con varios kilos más que en su última aparición pública.

En ese contexto, su abogado, Roberto Schlagel, blanqueó la estrategia legal de Rímolo ante El Diario de Mariana: "Estamos pidiendo que, por el grave cuadro de salud, cumpla con su detención en su domicilio y con pulsera electrónica".

"Ella está internada en su domicilio con asistencia terapéutica permanente", agregó el letrado.

La expareja de Silvio Soldán fue condenada por el homicidio culposo de Lilian Stella Díaz, ocurrido el 30 de junio de 2001. Además, fue declarada culpable en los cargos de ejercicio ilegal de la medicina, 70 estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud. 

Tras la sentencia del máximo tribunal argentino, a Giselle Rímolo se le agotaron las instancias para apelar.

TE PUEDE INTERESAR